Otakunoticiario
Publicidad
Subtítulo Nunca hagáis spoiler, niños
Publicado el 7 de enero de 2017 a las 18:23 // Categorías: Noticias, Videojuegos, Visual Novels // Escrito por Jose_Strife

Compartir en Tumblr
0 comentarios

Danganronpa-V3-Spoilers

Spike Chunsoft ha anunciado una limitación en la funcionalidad “share” de PlayStation 4 al jugar a Danganronpa V3: Killing Harmony.

Con el objetivo de prevenir destripes de Danganronpa V3: Killing Harmony, os pedimos autocontrol para evitar subir vídeos o emisiones en directo a partir del segundo capítulo.

Por la misma razón, la funcionalidad de compartir de PlayStation 4 no podrá usarse con partidas guardadas que se encuentren en el capítulo 2 o más adelante, incluso si es entre el prólogo y el primer episodio. Esperamos vuestra comprensión y cooperación para que todos los usuarios puedan disfrutar del juego.

Os recordamos que Danganronpa V3: Killing Harmony saldrá en Japón el 12 de enero, tanto para PlayStation 4 como para PS Vita. Su salida también está prevista en occidente.

Fuente: Gematsu
(NEWダンガンロンパV3 みんなのコロシアイ新学期)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Tercera parte de la franquicia de videojuegos Danganronpa creada por Spike Chunsoft que saldrá por primera vez en PlayStation 4 además de en la ya vieja conocida por la saga PS Vita.

Sinopsis

Apenas nada se conoce aún sobre el argumento de esta tercera parte, pero su título “Minna no Koroshiai Shingakki”, “El nuevo trimestre para matarnos mutuamente”) nos avisa de que habrá más desesperación entre estudiantes de instituto tal y como ya estamos acostumbrados. Sin embargo, el argumento del juego no tendrá relación con los anteriores ni con sus personajes, tomando además un nuevo estilo “Psycho-Cool”. La historia se desarrollará en la academia Saishuu, un lugar rodeado por una alta muralla y los juicios tendrán como elemento principal la mentira: deberemos mentir para refutar las opiniones del resto de personajes para salir airosos de este nuevo escenario lleno de asesinatos entre alumnos.

Publicidad
Últimas noticias relacionadas con esta franquicia:
Publicidad

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Versión móvil