Nunca hagáis spoiler, niños

Danganronpa V3: Killing Harmony limitará la función “share” para evitar destripes

Danganronpa-V3-Spoilers

Spike Chunsoft ha anunciado una limitación en la funcionalidad “share” de PlayStation 4 al jugar a Danganronpa V3: Killing Harmony.

Con el objetivo de prevenir destripes de Danganronpa V3: Killing Harmony, os pedimos autocontrol para evitar subir vídeos o emisiones en directo a partir del segundo capítulo.

Por la misma razón, la funcionalidad de compartir de PlayStation 4 no podrá usarse con partidas guardadas que se encuentren en el capítulo 2 o más adelante, incluso si es entre el prólogo y el primer episodio. Esperamos vuestra comprensión y cooperación para que todos los usuarios puedan disfrutar del juego.

Os recordamos que Danganronpa V3: Killing Harmony saldrá en Japón el 12 de enero, tanto para PlayStation 4 como para PS Vita. Su salida también está prevista en occidente.

Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Tercer título de la franquicia de videojuegos Danganronpa creada por Spike Chunsoft para PS Vita, PS4 y Steam. En Occidente sale en septiembre de 2017 de la mano de NISA bajo el título de Danganronpa V3: Killing Harmony.

Sinopsis

A diferencia de anteriores entregas, la historia de Danganronpa V3 se desarrolla en un nuevo entorno: el Instituto Saishuu (instituto para alumnos con talento y Monokubs), una escuela completamente aislada del exterior para estudiantes de extraordinarias habilidades. Kaede Akamatsu, la “pianista definitiva”, se encuentra de repente atrapada en este extraño lugar junto a otros 15 alumnos que, al igual que ella, poseen increíbles talentos. Ante ellos se muestra un misterioso robot con forma de oso que se hace llamar Monokuma y que se denomina a sí mismo el director de la institución, junto a sus cinco Monokubs. Así es como dará comienzo un nuevo curso escolar que tendrá de nuevo el asesinato como asignatura principal...

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

analisis-danganronpa-v3
Danganronpa-V3-Demo
Danganronpa-V3_08-10-17

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ