koi-nya logo
El corto Hizukuri, un proyecto financiado a través de la plataforma de micromecenazgo MotionGallery, ha conseguido alcanzar su meta de reunir un millón de yenes para realizar los 10 minutos de metraje de los que se compone el vídeo. Naoki Matsuura, quien ha trabajado en estudios como Production I.G y ROBOT, es quien dirige esta animación inspirada en su encuentro […] 2017-01-05T19:21:54+00:00 , , , , , , , ,
Cuenta la historia de unas tijeras muy especiales

La campaña para financiar el corto Hizukuri de Naoki Matsuura alcanza su meta

la-campana-financiar-corto-hizukuri-naoki-matsuura-alcanza-meta

El corto Hizukuri, un proyecto financiado a través de la plataforma de micromecenazgo MotionGallery, ha conseguido alcanzar su meta de reunir un millón de yenes para realizar los 10 minutos de metraje de los que se compone el vídeo. Naoki Matsuura, quien ha trabajado en estudios como Production I.G y ROBOT, es quien dirige esta animación inspirada en su encuentro real con un artesano de tijeras en SASUKE, una tienda de Sakai en Osaka.

La página de la campaña (www) describe así la historia:

En una ciudad de un mundo paralelo, un chico encuentra un par de tijeras rotas entre las pertenencias de su padre después de que este haya fallecido. Su madre le dice que su padre había sido jardinero y poco después descubre que las tijeras fueron fabricadas por Sasuke, un artesano que vive en un país extranjero. El chico viaja hasta allí para que el artesano arregle las tijeras.

En el doblaje participan los actores Yumi Yamamoto, Kenshirō Nakara y Nyoko Mizuki. La banda sonora la aporta el grupo UQiYO. El crowdfunding seguirá activo hasta el próximo 27 de enero, con la intención de presentar el corto completado en noviembre este año, y hay planes de crear otra campaña para los fans extranjeros.

Fuente: ANN




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.