Publicidad

Hasta ahora ha recaudado 81 millones de dólares

Kimi no Na wa es la película de animación más taquillera en China

Kimi no na wa pelicula imagen promocional

Kimi no Na wa, la afamada película de Makoto Shinkai, ha recaudado en China un total de 81 millones de dólares desde su estreno hasta el día de año nuevo, convirtiéndose así en la película de animación 2D más taquillera del país. Como resultado, la cinta alargará su emisión en cines hasta el 2 de febrero.

La película ya había roto en China el récord de entradas reservadas, el de menor cantidad de tiempo en alcanzar los 100 millones de Yuan (sobre 14 millones de dólares), necesitando solo el día del estreno, y el de película japonesa más taquillera, consiguiendo este último título también en tierras taiwanesas.

Fuente: ANN
(君の名は。)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Película de Makoto Shinkai producida por CoMix Wave Films, cuyo estrenó se produjo en agosto de 2016 en Japón.

Sinopsis

Mitsuha es una chica de pueblo cuya familia sigue a rajatabla las tradiciones y cuyo padre participa en las elecciones a alcalde la ciudad. Sin embargo, ella anhela la emoción de la vida de la ciudad y por eso tiene un deseo: “quiere encontrarse con el chico guapo de sus sueños que seguro que encuentra en Tokio”. Un día sueña con un chico tal y como desea pero ese chico en cuestión, Taki, de la gran ciudad, sueña a su vez con Mitsuha, una encantadora chica del campo. ¿Qué es lo que une los sueños de ambos?

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Tattoo
Invitado

y cuanto costo producir la peli?

Leon Casanueva
Invitado

Saben si va llegar a latiamerica se que en españa si pero no se nada latiamerica por que las ultimas peliculas que llegaron alos cines de origen japones son niño y la vestia

ELPAJEO
Invitado

ni idea…..a lo mejor, si gana el Oscar

Araki
Invitado

Mejor que la doblen en españa, algun fansub la ripeara y luego estara disponible gratis en unionfansub.

Buho Night Blue
Invitado

Por lo que leí, Arcade Media emitió la película en México, en medio de un festival. Ahora, la empresa emitió el “dvdscreener” de la película (con sello de agua, contador y todo), lo que causó indignación de todos quienes pagaron por ver eso.

Leon Casanueva
Invitado

No me estas cuentiando no creo una distribudora que se de a respetar haga eso

ELPAJEO
Invitado

ya la quiero ver!!! para cuando el BD!!!

xero
Invitado

Es lo mismo que yo quiero saber !! pero con todo el dinero que aun sigue generando en los cines dudo que la veamos muy pronto en BD.

ningen
Invitado

ya la van a copiar los chinos hahahhaha

InUs
Invitado

pucha, por donde lo veo, siempre salen noticias de que la peli arrasó con la taquilla, por algo será, supongo ^^
me pregunto si en otros lados sera lo mismo, umm?, en EEUU ni soñarlo xDDD