A fecha de publicación de esta noticia, ya se han conseguido 300.000 dólares

NEKOPARA alcanza su objetivo para producir una OVA en una hora

NEKOPARA OVA

Este jueves, Sekai Project puso en marcha a través de Kickstarter una campaña para financiar la producción de una OVA de NEKOPARA y sólo hizo falta una hora para alcanzar el objetivo de 100.000 dólares.

Este primer objetivo financiará una OVA de 20 minutos, aunque Sekai Project ha anunciado que cada 100.000 dólares se añadirán 10 minutos de duración hasta alcanzar un máximo de 500.000 dólares. A fecha de publicación de esta noticia, la cifra se acerca a los 300.000 dólares.

Hay que decir que la fecha de finalización de la campaña es el 11 de febrero, así que podemos confiar en que se alcanzará el último objetivo para ese entonces.

Fuente: ANN
(ねこぱら)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Visual novel del estudio doujin NEKO WORKs, publicada de forma doujin en el Comiket 87 y por Sekai Project en Steam, basada en los doujin de Sayori.

Sinopsis

La historia nos pone en la piel de Kashou Minaduki, quien va a abrir la pastelería “La Soleil” tras huir de la cadena familiar de repostería clásica japonesa de su familia. Tras finalizar la mudanza, descubre que con él han venido las chicas gato Chocola y Vanilla, que le harán la vida un poco más complicada a su amo en este divertida comedia algo picantona.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

NEKOPARA OVA
nekopara OVA
nekopara

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • SoraFinal99

    ¿Sabrán los donantes que en la OVA no va a haber hentai?

    • Leon Casanueva

      Me evisto algo de la primera visual novel aunque si tiene un que otra esena de esas no creo que todo vaya de desnudos y esas cosas pero si los desarolladores les dan medio millon o mas viendo lo rapido de que estan juntando creo que tendran que aser uno que otro poco de fan service

  • Pablo Gorrión LA

    he donado 100$ , necesito ese blu-ray, este mes de enero solo comeré sandwiches

    • LushOff

      Héroe sin capa, me conmoviste hasta tal punto que te voy a donar la salsa para tus sandwiches :’)

    • Ricardo Ruu Andrei

      La economía cayendo como la calidad de DBS, los precios subiendo como los fans de Jojo y tu donas, ¿sabes lo que eres?, si exacto acertaste, eres el amo y señor y te mereces una chica neko :D
      tengo que seguir tu ejemplo y dar $500.

  • xero

    “cada 100.000 dólares se añadirán 10 minutos de duración”
    Creo que van a terminar haciendo una película de 120 min. si van con ese ritmo.

  • Dani Valver Olivas

    Pero en Japón no estaba mal visto el crowfunding?

  • Ricardo Ruu Andrei

    podría ser el antes y después en la historia de la animación, internet y la historia contemporánea, o un fiasco como tantas crowfunding, por lo que entiendo saben lo que asen, yo confió.

  • Ore da

    En serio no entiendo como esto vende…

    • Leon Casanueva

      Pues hay muchos pervertidos en el mundo

      • :v muchos? solo hay 2 tipos de personas, los pervetidos/as que lo esconden y los que no xD

  • isaac

    Ya van por los 555.000$ XD AGAN LA PELICULA DE UNA VES XD