Otakunoticiario
Publicidad
Subtítulo Así lo ha adelantado el número más reciente de la revista Jump Square
Publicado el 30 de diciembre de 2016 a las 12:30 // Categorías: Anime, Manga, Noticias, Relevantes del día // Escrito por loli_tsubasa

Compartir en Tumblr
12 comentarios

To Love-Ru -Trouble- Darkness manga tomo 17

Complementando la información que se ofreció hace apenas tres días, el número de febrero de 2017 de la revista Jump Square ha adelantado que el próximo “anuncio importante” de To Love-Ru -Trouble- Darkness se dará a conocer en la entrega de marzo, que se publicará a principios de febrero.

El manga de To Love-Ru -Trouble- Darkness, secuela del To Love-Ru -Trouble- original, comenzó a publicarse en la mencionada revista en 2010 de manos de Kentaro Yabuki (dibujo) y Saki Hasemi (guion). El décimo séptimo tomo recopilatorio, cuya portada veis en la cabeza de esta noticia, se lanzó el pasado 2 de diciembre. Hasta ahora, la serie ha superado los 14 millones de copias impresas.

Fuente: ANN
(To LOVEる -とらぶる- ダークネス)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga secuela de To Love-Ru, escrito por Saki Hasemi e ilustrado por Kentaro Yabuki, que cuenta con adaptación a anime producida por Xebec en forma de OVAs y dos temporadas de serie de televisión, así un spin-off en forma de novela y con dos videojuegos para PS Vita.

Sinopsis

Rito sigue viéndose una y otra vez en problemas picantes. Las hermanas Deviluke siguen intentando usar sus habilidades especiales para sacar a Rito una confesión de amor a la vez que se han trasladado al instituto. Allí, conocen a Mea, una chica alegre y despreocupada. Momo quiere crearle un harén a Rito, pero mientras prepara su plan, se enfrenta a Yami. Sin embargo, son interrumpidas por estudiantes poseídos que empiezan a atacar con una fuerza anormal, controlados por alguien que quiere poner a prueba a Yami.

Publicidad
Últimas noticias relacionadas con esta franquicia:
Publicidad
  • Stratofortress

    el inminente final preveo yo.

  • Kirasor

    El inminente final u otra temporada de anime, aunque lo dudo pues no hay mucho material… apuesto por lo primero, ya todas se estan confesanso… esperemos que el idiota acepte el plan Harem xd

  • Haru Itsuki

    Darkness 3rd plz

  • anonimo22

    Al igual que varios supongo sera el final del manga, el cual a sorpresa de muchos logro llegar muy lejos considerando que es un manga ecchi y cuando salio el ecchi todabia no era tan potente y menos aun aceptado

  • Alex Hernández

    Otra Temporada de Anime es lo que se ve, porque Ovas ya tuvimos este año, y el Manga aun le falta para quienes lo leemos sabemos!!

  • Fabian Camilo Amaya Gaona

    una nueva temporada de anime :D

  • Lelouch93

    Ojala sea una nueva temporada, se echan de menos buenas series ecchi con la sobrecarga que esta habiendo últimamente de shounens clonicos de peleas y también de series para fujoshis.

  • Mhau García

    Queremos nueva temporada, queremos nueva temporada!!!

  • JP Brahian

    nueva temporada que sea :v

  • Near Sasumaki

    Quiero Nueva Temporada!!!!

  • Marths

    El último capítulo (75) realmente me está haciendo pensar que ya va para su climax… espero equivocarmeeeeeeeeeee :(

    • Alex Hernández

      Recuerda a Lala. Tbm Falta que tome Responsabilidades y el Harem, aunque se cumplio un Obj de la Serie pero aun falta!

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Versión móvil