Tú haces koi-nya posible. Ayúdanos con su financiación, por favor (◡‿◡✿) Más información.
Le parece que el resultado es mejorable y que su éxito ha sido desproporcionado

Makoto Shinkai pide a los fans que dejen de ver su película kimi no na wa.

makoto-shinkai-pide-los-fans-dejen-ver-pelicula-kimi-no-na-wa

Pese a que su título como “nuevo Miyazaki” es discutible y digno de debate, está claro que el director Makoto Shinkai tiene algo muy en común con el fundador de Ghibli: le gusta llevar la contraria. Su última película, kimi no na wa. (your name.) está cerca de convertirse en la película de animación más taquillera del cine japonés, pero el tremendo éxito que ha cosechado le resulta desbordante y ahora dice que preferiría que nadie más fuera a verla.

Shinkai afirma que el filme podría haber sido mucho mejor y que los dos años que pasaron trabajando en él no fueron suficientes. Las restricciones en el presupuesto comportaron, por ejemplo, que no pudiera contar con el animador Masahi Ando, con lo que el resultado le parece “incompleto” y “desequilibrado”, si bien comenta que el guion le parece correcto.

Recordamos que la película se estrenará próximamente en los cines de España y que Planeta editará la novela en marzo.

Fuente: Crunchyroll

(君の名は。)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Película de Makoto Shinkai producida por CoMix Wave Films, cuyo estrenó se produjo en agosto de 2016 en Japón.

Sinopsis

Mitsuha es una chica de pueblo cuya familia sigue a rajatabla las tradiciones y cuyo padre participa en las elecciones a alcalde la ciudad. Sin embargo, ella anhela la emoción de la vida de la ciudad y por eso tiene un deseo: “quiere encontrarse con el chico guapo de sus sueños que seguro que encuentra en Tokio”. Un día sueña con un chico tal y como desea pero ese chico en cuestión, Taki, de la gran ciudad, sueña a su vez con Mitsuha, una encantadora chica del campo. ¿Qué es lo que une los sueños de ambos?

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Ismael G. M.
Invitado

Está claro que Shinkai sigue teniendo fallos y nunca varía la temática de sus películas, pero al menos no es un arrogante que cree estar a la altura de Miyazaki. Se le da mejor hacer cortometrajes que películas.

Alvaro Labrada
Invitado

Cuando dice que sale la película en España??

Ja
Invitado

el guion le parece correcto? jajajajajjajajajja

ELPAJEO
Invitado
La humildad por delante. Pero a hora con el éxito de your name en su próximo proyecto estoy seguro que va a tener mas presupuesto y el staff que el quiera, es bueno que no sea conformista a hora lo que tiene que hacer es dirigir todo eso a su nuevo proyecto y superar your name. No eh visto la película todavía (estoy esperando el BD) pero eh visto los tráiler y el video musical de RADWIMPS que tiene partes de la película, no soy un experto pero pienso que la animación es alucinante y no tiene nada que envidiarle a el jardín de las palabras o 5cm por segundo. que si la historia es simple, que si el guion es correcto o no que tiene de malo? a la gente le gusta y le seguirá gustando por que es… Leer más »
Ott-Aizz
Invitado

Para mi ya esta tomando medidas contra los futuros nostafags xD

Leonardo Miranda
Invitado

Bastante perfeccionista.

Kevin Duban Aguilar Vargas
Invitado
Kevin Duban Aguilar Vargas

creo que esto ya es pasarse de humildad

Kagura
Invitado

Soy la única a la que no le gusta la película? Me pareció muy buena al principio, pero luego…

DAMN
Invitado

Si, eres la única.

Meli
Invitado

No, no eres la unica.

Tiene mucho cliche: cambios de cuerpos y viajes en el tiempo
Por mi parte he leído varios mangas mejores respecto a trama y guión.
Lo unico que recalco de la peli es su musica que es agradable y animación, respeto a lo demás… Deja mucho que desear.
Resumen de la peli: No olvidaré su nombre, un minuto después, se me olvido el nombre del fulanito(a)…

leandro T
Invitado

No eres la única. El romance de la película es muy mala y la más floja que he visto, yo no entiendo porqué se aman si casi nunca estuvieron juntos y solo se enviaban mensajes diciéndole al otro cosas como “no uses el baño”, además ese fenómeno de que cambian de cuerpos nadie sabe porqué o cuando ocurre y se nota que el autor usa este fenómeno para crear drama de forma barata.

Matias
Invitado

ahora todos se creen pseudocríticos :v

Draconius Mind
Invitado

La palabra pseudocritico esta mal empleada porque por definición y lógica todos los seres humanos pensantes y desarrollados tenemos la capacidad de criticar, e incluso lo hacemos todo el tiempo en nuestra vida cotidiana, algunos lo hacen con mejores argumentos u otros con peores pero si no fueramos criticos seríamos robots facilmente influenciables.

leandro T
Invitado

Stains; Gate y Toki wo Kakeru Shoujo son mejores, deberías verlos y compararlo con Kimi no Na Wa.

Raiken Zero
Invitado

No he visto esta película, pero las demás sí, y a pesar de ser buenas, ninguna de ellas la considero extremadamente buena, aunque respeto mucho Más allá de las estrellas porque fue algo que hizo él solo casi en un 100%.

Punpun
Invitado

Modestia o táctica comercial para captar la atención y así producir cierta psicología inversa hacía el espectador >:v
Bueno, si tanta fama y dinero le ha producido y tan insatisfecho que esta, porque no trabaja en mejorarla?.

ಠ_ಠ cachorrovolador
Invitado

pues que haga otra versión remasterizada y ya, es genial esa película tal cual.

Erik Velásquez
Invitado

Conozco la mentalidad japonesa, así que se que lo dice en totál seriedad, pero la verdad es que nadie le puede hacer caso, tal vez pudo haber hecho a Kimi no Na ha (Nombre japonés romajiizado) mejor, pero para mi fue una película excelente, yo creo que no se necesita cambiar nada. Estarán los que les gusta hacerse los “Intelectuales” que digan que la película está llena de clichés y errores (Que se los inventan ellos mismos) etc, y los típicos otakus de 5 años que ni siquiera saben el significado de “Sobrevalorado” y así nombran a todo (No entiendo esa mentalidad, se dicen ser otakus pero critican a todos los animes). Para mi estuvo genial, yo creo que esta película cambiará el mundo del anime, como los hizo anteriormente la franquicia de Neon Genesis Evangelion.

punxoi
Invitado

Se que te la quieres dar de intelectual y todo eso pero el “ha” -は- solo se romaniza “ha” si va solo.
No en este caso, nawa- 名は-

Y si, pesé a lo que dice Shinkai es cierto (que podría haber quedado mejor en ciertos aspectos) la película es una genialidad, es un hecho.

Sebastian Diaz
Invitado

La película es ecxelente,pero él final no me gusto tan siquiera hubieran mostrado que pasaría después de que se encontraran,la verdad quede con muchas dudas ya que no se si van a quedar juntos o separados o si se recordarán él uno al otro,la verdad él final me pareció muy triste.

¿me podrían decir que creen que paso después de la historia?
Arigatou

Eduardo Chaves
Invitado

Muy tarde y todo, pero pienso igual que vos, es muy similar a “5 segundos” si mal no recuerdo su nombre, siempre deja inconcluso su final, se podría decir que es un final bastante abierto. Por un momento llegué a pensar que se podría llegar a hacer una unión de sus 3 películas (5 segundos, kimi no nawa, El jardín de las palabras).

Pedro
Invitado

Pero este tio está loco? todavia quieres más? tu trabajo ha sido excelente, me he vuelto tu fan después de esta pelicula, ya próxima la harás aun mejor, no me decepciones!