Otakunoticiario
Subtítulo Después de tanta espera, Yunosuke Yoshinaga y los productores del anime se echan atrás
Publicado el 29 de diciembre de 2016 a las 12:30 // Categorías: Anime, Noticias, OVA // Escrito por AsukA

Compartir en Tumblr
2 comentarios

break-blade-anime

A través de la web Comic Meteor, se ha confirmado que la OVA anunciada en 2014 del manga Break Blade ha sido cancelada definitivamente a pesar de que hace un año se aseguró que su producción seguía adelante. Según el anuncio, la decisión se tomó junto a Yunosuke Yoshinaga, autor del manga original.

La OVA iba a contar el pasado del Golem Delphine y la historia de su misteriosa creación, pero parece ser que de momento los fans tendrán que conformarse con las películas que Production I.G y Xebec produjeron entre 2010 y 2011, y con las que posteriormente se conformó una serie para televisión.

Como no podía ser de otro modo, se ha aprovechado el anuncio para disculparse con los aficionados de Break Blade, y pedirles que sigan apoyando el manga original, que actualmente cuenta con 15 volúmenes recopilatorios.

Fuente: ANN
(ブレイクブレイド)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de Yunosuke Yoshinaga cuya primera parte fue adaptada en forma de seis películas por parte de Production I.G y Xebec, las cuales fueron reconvertidas a anime de televisión en 2014.

Sinopsis

Break Blade (también conocida como Broken Blade) nos cuenta la historia de Rygart Arrow, un extraño caso de humano incapaz de usar las piedras de cuarzo para canalizar magia. Por ello, Rygart, siempre fue un cero a la izquierda, aunque en la academia se hizo amigo del futuro rey de Krisna, Hodr. Varios años después, la guerra entre Krisna y el reino de Athens es inminente y acaba llegando hasta la alejada aldea de Rygart, quien se verá obligado a pilotar uno de los mechas para defender a su país y a sus amigos, el legendario Delphine, una unidad que no incorpora piedras de cuarzo y cuya maniobrabilidad y fuerza es completamente diferente. Lo que Rygart no sabe es que Zess es uno de los comandantes del bando enemigo, por lo que los viejos amigos se reencontrarán ahora en el campo de batalla, viéndose obligados a matarse el uno al otro para salvar a aquello en lo que creen.

Proyectos relacionados

Últimas noticias relacionadas con esta franquicia:
Publicidad
  • Kirasor

    Una lastima

  • krrotto2

    Que decepcionante.

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Versión móvil