koi-nya logo
En la premiere de los dos primeros episodios de Akiba’s Trip: The Animation se ha anunciado que hasta un total de 10 artistas interpretarán diferentes endings de la serie, la cual tiene previsto su estreno el próximo 4 de enero. De este modo, cada uno de los siguientes grupos o solistas (que fueron presentados en el vídeo que tenéis a […] 2016-12-29T17:53:23+00:00 , , , , , , , , , , , , , , ,
El anime de Akiba’s Trip se estrenará en televisión el 4 de enero

Akiba’s Trip: The Animation tendrá endings de Shokotan, Milky Holmes y YUIKAORI, entre otros artistas

akibas-trip-the-animation-tendra-endings-de-shokotan-milky-holmes-y-yuikaori-entre-otros-artistas

En la premiere de los dos primeros episodios de Akiba’s Trip: The Animation se ha anunciado que hasta un total de 10 artistas interpretarán diferentes endings de la serie, la cual tiene previsto su estreno el próximo 4 de enero. De este modo, cada uno de los siguientes grupos o solistas (que fueron presentados en el vídeo que tenéis a continuación) se encargará de la canción de cierre de un episodio del anime:

Por otro lado, como ya sabíamos, las seiyuu protagonistas del anime (Rie Takahashi, Marika Kôno y Yuki Nagaku) cantarán el opening bajo el nombre Earphones.

Fuente: ANN
(AKIBA’S TRIP -THE ANIMATION-)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de anime para televisión con estreno en enero de 2017 basada en la saga de videojuegos RPG de la desarrolladora Acquire. El proyecto animado está producido por el estudio Gonzo con motivo de su 25 aniversario con Hiroshi Ikehata en la dirección y Kazuho Hyodo en el guion.

Sinopsis

Akihabara: el barrio abierto de mente donde todo el mundo es bienvenido. Incluso si te sientes solo, aquí encontrarás a alguien que pueda comprenderte, pues es un lugar donde todo es posible, donde puedes desnudar tu alma. Pero la popular Akiba también será escenario del ataque de los Bagurimono y en pleno caos un chico conocerá a cierta chica.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.