koi-nya logo
La cuenta oficial de Twitter de la adaptación al anime de las novelas ligeras Roku de Nashi Majutsu Koushi to Akashic Records, de Tarou Hitsuji, ha confirmado su estreno en televisión para abril. La cuenta también ha anunciado tres nuevos miembros de su reparto, que se suman a los tres que se anunciaron en octubre. Además, ha revelado los diseños de los seis personajes que interpretarán […] 2016-12-26T22:04:20+00:00 , , , , , , ,
El anime se estrenará en abril

Roku de Nashi Majutsu Kōshi to Akashic Records presenta el reparto de su anime

Roku de Nashi Majutsu Koushi to Akashic Records publica el primer tráiler y detalles de su anime

La cuenta oficial de Twitter de la adaptación al anime de las novelas ligeras Roku de Nashi Majutsu Koushi to Akashic Records, de Tarou Hitsuji, ha confirmado su estreno en televisión para abril. La cuenta también ha anunciado tres nuevos miembros de su reparto, que se suman a los tres que se anunciaron en octubre. Además, ha revelado los diseños de los seis personajes que interpretarán los actores anunciados hasta el momento.

glenn

Souma Saitou como Glenn Radars

sistine

Akane Fujita como Sistine Fibel

rumia

Yume Miyamoto como Rumia Tingel

re-l

Ari Ozawa como Re-L Rayford

albert

Hiroki Takahashi como Albert Frazer

celica

Eri Kitamura como Celica Arfonia

Cabe añadir que los seis pósteres con las imágenes anteriores estarán expuestos en la línea Rinkai de la estación Kokusai-Tenjijou de Tokyo del 25 al 31 de diciembre.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Niire ely
Invitado

Ahora mi 2017 tiene sentido....

Ismael Perez
Invitado

bienvenida al club :D

Niire ely
Invitado

Ahora toca esperar... :(