koi-nya logo
La web oficial del anime original Seiren, cuyo estreno se espera para este enero, ha mostrado una nueva imagen promocional (que es la que tenéis sobre estas líneas) y ha anunciado tres nuevas seiyuu que se unen al reparto que venimos anunciando las últimas semanas. De este modo, tenemos: Saki Fujita será Yukie Takato. Yukiyo Fujii será Yoko Kikuchi. Juri […] 2016-12-24T19:41:36+00:00 , , , ,
El anime original de la cadena TBS se estrenará en la televisión japonesa en enero

Seiren presenta tres nuevas seiyuu: Saki Fujita, Yukiyo Fujii y Juri Nagatsuma

seiren-anime

La web oficial del anime original Seiren, cuyo estreno se espera para este enero, ha mostrado una nueva imagen promocional (que es la que tenéis sobre estas líneas) y ha anunciado tres nuevas seiyuu que se unen al reparto que venimos anunciando las últimas semanas.

De este modo, tenemos:

Saki Fujita - Yukie Takato

Saki Fujita será Yukie Takato.

Yukiyo Fujii - Yoko Kikuchi

Yukiyo Fujii será Yoko Kikuchi.

Juri Nagatsuma - Toka Maruishi

Juri Nagatsuma será Toka Maruishi.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Anime original de TBS con estreno en enero de 2017 en colaboración con el artista Kisai Takayama (Amagami), a quien se le acredita con la idea original del anime, su composición y los diseños de los personajes. Su producción corre a cargo de los estudios AXsiZ y Studio Gokumi.

Sinopsis

El anime estará formado por un conjunto de arcos argumentales de cuatro capítulos cada uno, centrados respectivamente en cada protagonista: Hikari Tsuneki, Touru Miyamae y Kyouko Touno. Las historias de amor tendrán lugar en el verano del segundo año de instituto de las chicas. A Shouichi, el protagonista, le provoca ansiedad la idea de crecer, y su tutora lo llama para hablar de sus planes de futuro. Shouichi conoce a varias chicas y se encamina hacia un porvenir incierto.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.