Publicidad

Ichigo Takano se encargará de esta adaptación

La película de Orange tendrá adaptación al manga

Orange

El número de febrero de la revista Monthly Action, de Futabasha, ha anunciado una adaptación al manga de la película Orange -Mirai-. La autora de la serie original, Ichigo Takano, también se encargará de esta obra.

Como en la película, esta adaptación vuelve a contar la historia desde el punto de vista de Suwa, para después continuar con una trama original tras el manga y el anime. Os recordamos que Takano publicó un spinoff del manga titulafo Orange – Suwa Hiroto-, que se centraba en el personaje de Suwa en un futuro alternativo.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Ichigo Takano que se publicó durante 3 años en la revista Bessatsu Margaret (Shueisha) con un total de 27 capítulos y 5 volúmenes recopilatorios, pasando luego a publicarse en la Monthly Action (Futabasha). Su historia ha sido adaptada a película de imagen real y a una serie de anime para televisión con estreno en verano de 2016. Es España, el manga es editado por Ediciones Tomodomo.

Sinopsis

Naho es una chica de instituto de la pequeña ciudad de Matsumoto que lleva una apacible vida junto a su familia y sus amigos. Sin embargo, el primer día de clase de un nuevo curso la chica recibe una peculiar carta de su supuesta “yo” de dentro de 10 años. En ella, su misterioso remitente, le da una serie de indicaciones para salvar a Kakeru, un joven procedente de Tokio que todavía no conoce. A partir de entonces, Naho deberá enfrentarse a las decisiones de su día a día para poder acabar con los arrepentimientos de su versión adulta.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

Orange
los-premios-eisner-2017-acogen-cinco-mangas-nominados
Orange

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • miguel pozos

    Cuando vi el título pensé: Adaptan un manga a película que a su vez será adaptado al manga 😉