Otakunoticiario
Publicidad
Subtítulo Bajo el título Onihei ~Sono Otoko, Hasegawa Heizou~, se lanzará el 22 de febrero
Publicado el 22 de diciembre de 2016 a las 14:30 // Categorías: Anime, Noticias, OVA // Escrito por loli_tsubasa

Compartir en Tumblr
0 comentarios

Onihei recopilacion novelas

A través de la web oficial de su adaptación animada, se ha anunciado que Onihei tendrá una OVA separada de su serie para televisión. Bajo el título Onihei ~Sono Otoko, Hasegawa Heizou~, se lanzará el 22 de febrero del próximo año.

La OVA, de 40 minutos de duración, ya estaba en producción antes del anuncio de anime, aunque éste se estrenará un mes antes. La OVA presenta a Heizou que, conocido como el “Heizou Demoníaco”, es un hombre temido por ladrones y malhechores en el Período Edo. Un joven recopila historias de Heizou contadas por Kumehachi, Hikojuu, Osama y otras personas que le conocen y le admiran. De este modo, el joven aprende sobre los primeros pasos de Heizou y cómo se convirtió en un agente de policía.

Al igual que la serie para televisión, la OVA está producida por TMS Entertainment, animada por Studio M2 y dirigida por Shigeyuki Miya, mientras el seiyuu Kenyuu Horiuchi pondrá voz al protagonista Heizou Hasegawa. Cabe añadir que se pondrá a la venta una edición especial de la OVA que incluirá una recopilación de las novelas originales de Shoutaou Ikenami (cuya portada actúa como cabecera de esta noticia) y un vídeo piloto del proyecto.

Fuente: ANN
(鬼平)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Producción animada para televisión con dirección de Shigeyuki Miya y producción de Masao Maruyama en Studio M2.

Onihei Hankachô es una serie de novelas del Japón feudal escrita por Shôtarô Ikenami entre 1967 y 1989. La historia comenzó su andadura en la revista Ôru Yomimono (Bungeishunju) recopilando un total de 19 volúmenes, y cuenta con adaptaciones live-action para televisión y un manga de Sentarô Kubota y Takao Saito, cuya publicación se mantiene desde 1993 en la revista Comic Ran (LEED Publishing).

Sinopsis

La historia de Onihei Hankachô está protagonizada por Heizô Hasegawa, líder de un grupo policial dedicado a la seguridad de Edo que se enfrenta a delincuentes como ladrones o pirómanos.

Proyectos relacionados

Publicidad
Últimas noticias relacionadas con esta franquicia:
Publicidad

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Versión móvil