koi-nya logo
La revista Dengeki PlayStation trae entre sus páginas esta semana una nueva entrevista con Tetsuya Nomura en relación a Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue. A continuación os dejamos los detalles más relevantes de la entrevista: En relación a las versiones remasterizadas, el progreso de Kingdom Hearts III no se ve afectado por ellas y el […] 2016-12-20T21:44:37+00:00 , , , , , , , ,
Detalles sobre el desarrollo de ambas entregas y pequeñas anécdotas

Nuevas pinceladas de Kingdom Hearts III y 2.8 en una entrevista con Nomura

kingdom hearts 0.2 opening

La revista Dengeki PlayStation trae entre sus páginas esta semana una nueva entrevista con Tetsuya Nomura en relación a Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue. A continuación os dejamos los detalles más relevantes de la entrevista:

  • En relación a las versiones remasterizadas, el progreso de Kingdom Hearts III no se ve afectado por ellas y el equipo de desarrollo cuenta con un buen número de efectivos.
  • En 0.2, los mundos de Birth by Sleep han caído en la oscuridad y tiene lugar en sus primeros momentos en este reino de oscuridad. En cuanto a la creación de nuevos mapas, tuvieron problemas a la hora de encontrar el equilibrio entre cantidad/contenido. Dar demasiada continuidad a las mismas zonas no hubiera sido interesante.
  • La altura-y-profundidad es una de las funcionalidades que salieron del equipo de desarrollo de mapas. Gracias a su duro trabajo, no le preocupa este aspecto.
  • Aunque algunas partes de la jugabilidad de 0.2 puede variar con respecto a Kingdom Hearts III, posiblemente podremos experimentar un "Kingdom Hearts a la altura de PlayStation 4".
  • El equipo de Visual Works de Square Enix -encargados de cinemáticas- está ayudando al equipo de Kingdom Hearts en la iluminación de la tercera entrega numerada. Ahora mismo están trabajando en base a prueba y error. Esperan obtener grandes mejoras en el futuro.
  • Hubo fases de prueba y error sobre el sistema de "Comando situacional" y cómo mostrarlo sin que parecería un simple QTE.
  • Los "comandos situacionales" son una evolución de los "Comandos de Reacción" de la segunda entrega y forman una parte importante de la tercera.
  • 0.2 permite usar magia poderosa desde el comienzo, no es probable que se repita en KHIII.
  • La recreación de los modelados en el motor de nueva generación les ha dado más de un quebradero de cabeza.
  • Dado que KH3D fue el comienzo del "Flowmotion", KH3 parte de su base.
  • Es poco probable que tengamos una nueva ilustración para KH1.5+2.5.
  • En cuanto al desarrollo de KH3, están rehaciendo todos los modelos, pero podemos estar tranquilos porque todo avanza según lo previsto para el anuncio de nuevos detalles.
  • Quieren reunir toda la información por el 15 aniversario de Kingdom Hearts, pero es algo que no está decidido aún.
  • Le gustaría que la gente viera la escena secreta de KH3D antes de jugar a 0.2. KHBC no está conectado con estos juegos y podemos verlo cuando queramos.
  • Como indica el nombre de KH 2.8, el ‘Final Chapter Prologue’ significa que la historia de Kingdom Hearts III ya ha comenzado.

Kingdom Hearts 2.8 incluirá Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD, Kingdom Hearts X Back Cover y Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep -A Fragmentary Passage-. Se pondrá a la venta para PlayStation 4 el 12 de enero en Japón y el 24 de enero en Norteamérica y Europa.

Fuente: KHInsider
(キングダム ハーツ HD 2.8 ファイナル チャプター プロローグ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Nueva entrega de la consagrada franquicia de Action RPGs realizada por Square Enix en colaboración con Disney. Su salida está prevista en enero de 2017 en todo el mundo para PlayStation 4. Este capítulo servirá de prólogo para Kingdom Hearts III y está compuesto por la remasterización de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance (original de Nintendo 3DS), vídeos situados cronológicamente en el marco temporal del juego social Kingdom Hearts Unchained X y un nuevo capítulo en forma de epílogo a la historia de Kingdom Hearts: Birth by Sleep.

Sinopsis

Integrado por 3 historias, en la remasterización de Dream Drop Distance se nos relatará el entrenamiento al que serán sometidos los aprendices de la llave espada para enfrentarse al regreso del despiadado Maestro Xehanort.

En A Fragmentary Passage, veremos la estancia de Aqua en la dimensión de la oscuridad y sus esfuerzos por salvar a Ventus y Terra.

En Back Cover, conoceremos la historia de los Foretellers y su desesperada aventura por mantener a raya la oscuridad.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.