Otakunoticiario
Publicidad
Subtítulo Hisako Kanemoto volverá a poner voz a Erina Nakiri
Publicado el 20 de diciembre de 2016 a las 12:00 // Categorías: Anime, Noticias, OVA // Escrito por Lady Clara

Compartir en Tumblr
3 comentarios

soma-25-oad-kv

La web oficial de Shokugeki no Soma ha anunciado que Akira Ishida pondrá voz a Eishi Tsukasa, miembro de la Elite Ten, en la nueva OVA de la serie.

Por su parte, Hisako Kanemoto volverá a interpretar a Erina Nakiri sustituyendo a Risa Taneda, quien puso voz a Erina en las dos temporadas del anime, aunque en agosto su agencia reveló que se tomaría un descanso de su trabajo para centrarse en el tratamiento de su enfermedad.

Además, Yoshitsugu Matsuoka y Minami Takahashi volverán a poner voces a Soma Yukihira y Megumi Tadokoro respectivamente.

Fuente: ANN
(食戟のソーマ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga culinario de Shun Saeki (dibujo), Yuuto Tsukuda y Yuki Morisaki (historia) que se publica desde 2012 en la revista Weekly Shonen Jump, y que contó con un anime para televisión de 24 episodios en 2015 de la mano de J.C. Staff.

Sinopsis

Desde que tiene uso de razón, el sueño de Yukihira Soma ha sido trabajar como cocinero en el restaurante de su padre, Jouichirou, y superarle. Sin embargo, cuando el joven se gradúa en el instituto y ya está preparado para empezar a trabajar... ¡su padre cierra el restaurante para irse a trabajar a Europa!
A pesar de ello, Jouichirou le plantea un reto a su hijo antes de partir: sobrevivir a la Academia Culinaria Tōtsuki, un centro de élite en la que sólo el 10% de sus asistentes logran graduarse.

Proyectos relacionados

Publicidad
Últimas noticias relacionadas con esta franquicia:
Publicidad
  • Blanca

    Esta enferma?! Dioos espero q se mejore

  • Alex Manz

    Ese tipo de pelo blanco tiene pinta de Principe, está guapo!! XD

  • Alex Hernández

    la voz de Katsura, Gaara y Zeref, le quedara bien el personaje!! Aunque creo que Risa Taneda podria regresar el prox año, espero su recuperación!

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Versión móvil