Publicidad

Primer teaser tráiler e imagen promocional

“Pokémon – I Choose You!” es la película por el 20 aniversario de la franquicia

%22Pokémon - I Choose You!%22 es la película por el 20 aniversario de la franquicia

Nintendo ha anunciado el título y primera imagen de la película por el 20 aniversario de Pokémon. Bautizada como Pokémon -- I Choose You! (Pokémon -- ¡Te elijo a ti!), se estrenará el 15 de julio de 2017 en Japón y, según desvelan las primeras imágenes, será una especie de reboot del anime.

En su primera imagen promocional podemos ver a Ash y Pikachu avistando a Ho-Oh, como al comienzo del anime de la franquicia. El nombre de la película también coincide con el título del primer episodio de la serie. Os traeremos más detalles lo antes posible.

(ポケモン)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Una de las mayores franquicias japonesas presente desde 1996 que comenzó con un videojuego para Game Boy. Todo comenzó como un videojuego, pero ha logrado expandirse a otros medios de entretenimiento como series de televisión, juegos de cartas, ropa, entre otros, convirtiéndose en una marca que es reconocida en el mercado mundial.

Sinopsis

Pokémon cuenta la historia de un joven entrenador Pokémon que desea llegar a ser un maestro Pokémon. Para ello tendrá que vencer a los líderes de gimnasio que hay repartidos por la región de Kanto para coleccionar sus medallas, capturar a todos los Pokémon conocidos y vencer al Alto Mando para convertirse en el campeón.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

pokémon go evento captura global
pokémon sol luna anime

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • 猫ルフィ (Neko Luffy)

    Solo por la imagen ya sabemos que no se tratará de algo nuevo, sino mas bien el final de Ash para cerrar y dar la bienvenida a Toon Ash.

    • Daniel Chueca Miras

      Justo pensaba en esa teoría, quizá esto sea después de Kalos, que decide ir a por la Liga de Kanto

      • Gonix

        Espero que sea eso, si tu teoría está en lo cierto esta película va a ser muy interesante…

    • Ángel Carrillo

      Pues como se ve, sólo te van a contar lo mismo de la primera temporada, aunque admito que es debatible eso, pero la imagen promocional apunta a ello.

  • anonimo22

    Por un pequeño momento crei se atreverian a hacer una pelicula sobre Red (al igual que origin), pero volvemos a ver a Ash y la maquina de hacer dinero llamada pikachu

  • Rick

    Uff que hype! en Serebii se dice que sera como otra continuidad así que tal vez Ash rete por fin a la Elite 4.

  • It’s jobber time!

    Pokemon resumido en una película… esperemos que le pongan un poco de ingenio.