Por ahora sólo hay una imagen promocional y el nombre de la protagonista

Yukari Tamura protagonizará un nuevo anime original para televisión

Yukari Tamura anime original

Esta semana ha abierto sus puertas la web “rin-anime.com” anunciado que la seiyuu y cantante Yukari Tamura protagonizará un nuevo anime de guion original para televisión. En la web solo se muestra la imagen que veis sobre estas líneas, “Yukari Tamura” y “Finis”, nombre del personaje al que le pondrá voz la artista.

El número de la revista Animate que se pone a la venta mañana sábado da a entender que Finis es una cantante, pero el resto de detalles son un misterioso por ahora.

Hay que decir que en febrero de este año hubo cierto revuelo alrededor de la artista al anunciar que, tras nueve años trabajando para la agencia, terminaba su contrato exclusivo con King Records. A principios de ese mismo mes canceló programas de radio y un concierto, pero el día 13 anunció en su blog personal que pretendía seguir cantando.

Yukari Tamura es bien conocida por papeles como Nanoha Takamachi en Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, Nui Harime en Kill la Kill, Togame en Katanagatari, Kanako en OreImo o Rika Furude en Higurashi no Naku Koro ni. Del mismo modo, interpretó el opening o ending de varios animes en los que ha participado, como en el caso de Nanoha, Katanagatari y OreImo.

Fuente: ANN



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ