koi-nya logo
La portada de la próxima entrega de la revista Weekly Shonen Magazine anuncia esta semana que Seitokai Yakuindomo tendrá una película de anime con estreno en cines. El número, cuya información conocemos por adelantado gracias a Amazon, se lanzará el 14 de diciembre revelando más detalles sobre el proyecto. En la mencionada entrega, también reflejado en la portada, se incluirá un anuncio […] 2017-04-19T13:14:11+00:00 , , , , , , ,
El 14 de diciembre también se desvelará un nuevo proyecto de DAYS

Seitokai Yakuindomo tendrá película de anime con estreno en cines

Seitokai Yakuindomo pelicul

La portada de la próxima entrega de la revista Weekly Shonen Magazine anuncia esta semana que Seitokai Yakuindomo tendrá una película de anime con estreno en cines. El número, cuya información conocemos por adelantado gracias a Amazon, se lanzará el 14 de diciembre revelando más detalles sobre el proyecto.

En la mencionada entrega, también reflejado en la portada, se incluirá un anuncio importante sobre DAYS que, según las pistas que ofrece, se trata de un proyecto animado.

Fuente: ANN
(生徒会役員共)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Tozen Ujiie que cuenta con dos temporadas de anime para televisión y demasiadas OVAs como para contarlas. Todos estos proyectos dirigidos por Hiromitsu Kanazawa y producidos por GoHands.

Sinopsis

La historia gira en torno a un estudiante llamado Tsuda Takatoshi, quien entra a una academia que anteriormente era sólo para chicas, por lo que la presencia masculina es mínima. Hay chicas, chicas everywhere y él se siente fuera de lugar. Le proponen entrar al Consejo Escolar (que, obviamente, está compuesto por chicas) y es ahí donde conoce a Shino, Suzu y Aria, unas hormonales colegiadas que sólo tienen en mente sexo y guarradas varias, hablando sólo de bragas, sujetadores, consoladores, etc. Pero el problema no acaba aquí; incluso su tutora quiere echarle el guante, por lo que su día a día consiste en una lucha constante por no ser arrastrado a un cuarto oscuro. Estar en la Academia Ousai sólo le trae innumerables problemas de los que no tiene escapatoria.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Alex Micli
Invitado

esta no me la esperaba, si 20 minutos me matan de riza no se que esperar de una pelicula

ELPAJEO
Invitado

me imagino los cines.....clasificacion XXX

Dorian Herrera
Invitado

oh 2017, no pares de sorprenderme

Ilan Gonzalez
Invitado

esta es la mejor noticia del año, 2017 sin duda sera el año de los grandes.

LolRop
Invitado

Jajaj no puedo esperar que otros chistes se van a inventar , ojalá pongan algo que tenga q ver con la relación de shino y takatoshi xDxDxD

Jigoku
Invitado

Que buena noticia, la espero con ansias.

Francisco Rey
Invitado

los muertos no hablan >:,v okno xD

Makise Kurisu
Invitado

:c

anonimo22
Invitado

Y esto no se detiene, a falta de 3 temporada tenemos ovas cada cierto tiempo y ahora una pelicula