Tú haces koi-nya posible. Ayúdanos con su financiación, por favor (◡‿◡✿) Más información.
La historia ‘reconfortante, seria a ratos y harén’ gira en torno a un programador de 29 años

Las novelas Death March Kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku tendrán anime

Death March Kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku tendra anime

El cintillo que acompaña al cuarto volumen recopilatorio de Death March Kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku, manga de Megumi Aya, Hiro Ainana (guion) y shri (dibujo), ha anunciado que la franquicia contará con una adaptación a anime.

La historia gira en torno a un programador de 29 años que se encuentra en un “death march” (punto de no retorno) y que un día se despierta en un mundo diferente tras echarse una siesta. El protagonista gana grandes riquezas gracias a una lluvia de meteoros y decide irse de turismo. Así comienza su aventura “reconfortante, seria a ratos y harén” en el nuevo mundo.

Hay que decir que este manga adapta la serie de novelas ligeras homónimas del propio Ainana. shri, que también dibuja las ilustraciones de la novela, se encargó del diseño original de personajes en la adaptación de Aya.

Originalmente Ainana comenzó a publicar las novelas online en 2013, pero en marzo del año siguiente la editorial Kadokawa lanzó un primer volumen con ilustraciones de shri. Este mismo sábado se publicará en Japón el noveno volumen.

Por su parte, Aya comenzó a publicar la adaptación a manga de la obra en la revista Age Premium de Kadokawa. Cuando la mencionada cesó su publicación en julio de 2015, se trasladó a la Monthly Dragon Age. A continuación os dejamos con un vídeo promocional que se dio a conocer el mes pasado para promocionar el manga.

Fuente: ANN



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
BravoBDD
Invitado

Estoy alegre con el anuncio, sigo la novela web desde hace tiempo. Espero que se basen de las novelas ligeras/web.

DragonSaku
Invitado

La novela es la misma, y el manga lo dibuja el mismo de las novelas y parece que se ocupara en el anime…. por lo que la historia no cambiara tanto ;)

BravoBDD
Invitado

El manga esta muy cambiado en mi opinión (Historia, no dibujo), por eso deseo que adapten lo que leí en la web novel. Pero en fin, habrá cambios a su manera… solo espero que no tan drásticos al momento de llevarlo al Anime.

Dorian Herrera
Invitado

Kara Hajimeru, se volvió un termino muy usado en japón o que onda?

Samus Quiro
Invitado

Si sigues novelas japonesas sabrás que es muy explotado el genero “reencarnación” o “seres invocados”.
En animes apenas, actualmente, se comienzan a ver. Más que nada por que hay muchas novelas, otras mejores que algunas, puedes encontrar a un badass desde un comienzo o un princeso que tarda 4 volúmenes en tirarse a su pareja.

DragonSaku
Invitado

de ese ultimo hay muchos y princeso tambien, recientemente vi un manga donde el prota mata a su invocador nada mas llegar y se carga a unos cuantos y parece que no se cortaria en cogerte a las chicas….. aun que bueno se nota que es una buena persona y no las forzara, pero seguro que si las chicas le tiran un poco no tarda jajaja

Tambien esta ese manga donde el prota se tira a todas las chicas…… si asta invoco a una demonio y esta le dijo que no se doblegaria a el….. ahora forma parte de su Harem y no se coge a la princesa por que si compañera no le deja y prefiere que la coja a ella que a la princesa jajajaja

Samus Quiro
Invitado

Sep, creo que ya le eche un vistazo a ese que describes. Pero en la gran mayoría de los casos los protagonistas nunca tocan a un miembro de su harem por x motivo.

Cedlhom
Invitado

pro que noticia mas mas de cuatro manga y novelas qe me estoy leyendo tençdra anime, y mas este a mi me gusta animes estilo video juegos, po lo tanto me gusta Overlor, SAO, etc. me gusta solo falta la fecha de estreno.

Darker Merines
Invitado

sigo la novela des hace tiempo, esta noticia es el mejor regalo de navidad.

SemyNova
Invitado

Y un nuevo Kirito a nacido :v

Luis De la Cruz
Invitado

estas tonto por el simple hecho de compararlos :/

Cesar Minaya Solis
Invitado

Creo que solo lo dijo por compararlo con la imagen, porque se parecen (joven pelo-negro) porque en realidad si son muy diferentes.

Luis De la Cruz
Invitado

de hecho tampoco se parecen o.o hay muchos mas mpersonajes de anime que se perecen a kirito, o viceversa

Daniel Vinuesa Gallego
Invitado

en japon la mayoria tienen el pelo negro asique no es de extrañar que el prota sea joven con pelo negro xD no porque exista 1 kirito ya todos los personajes que sean chicos con el pelo negro ya sean copia de kirito xD no los compares hombre.

DragonSaku
Invitado

En serio jajaja, en Japon el pelo negro es comun, una persona asi en España como latinoamerica no destacaria nada, salvo por ser asiatico jajaja, pero en Estados Unidos y Europa que lo normal son Castaños, Rubios o Pelirojos….. por eso en este tipo de historias lo suelen hacer para que el prota destaque y acabe llamando la atencion xD

por ultimo, viste a Kirito y ya crees que todos los personajes se parecen, si miras muchos animes, mangas o novelas mas antiguas que SAO veras a personajes parecidos a si que quien copio a quien xD eso la verdad es lo de menos ;)

Haru Itsuki
Invitado

ya era hora

Septimus
Invitado

Veremos como les va tengo algo de expectativas en este anime, en el manga siempre me quedo con ganas de un capitulo mas

Johnny Centeno
Invitado

por queeeeeeeeeeeee?, porque no animan mushoku no tensei en vez de esta novela. esta novela mas adelante solo se convierte en pura habladuría de comida sera otro shokugeki no souma D:

Pablo Briceño
Invitado

tal vez lo hagan despues :v en lo que viene del prox. año

Nakahara Kuroko
Invitado

SI SIGUES LEYENDO LA NOVELA SABRAS KE LAS PELEAS NO SON TAN CONSECUENTES KM EN OTRAS DADO KE EL OJBETIVO PRINCIPAL DE SATOU ES VIAJAR POR ESE MUNDO EN VEZ DE PELEAR PERO SE PONE INTERESANTE EN LAS PARTES RECIENTES

DragonSaku
Invitado

acaso te leiste ”mushoku no tensei” por que si lo hicieras no dirias ese comentario jajaja crees que estan peleando cada rato, ahora el manga esta interesante pero ya se calmara cuando el prota vaya a la academia, en realidad todas son iguales, esta por ejemplo tiene el tema de que el prota no tiene una mision en concreto salvo viajar por el mundo aun que acaba metido en lios jajaja

Ian Andrade
Invitado

siiiiiiiiii que bien, realmente lo esperaba, ahora solo falta mushoku no tensei, konjiky no wordmaster, tate no yuusha y arifureta. tambien hay otras pero esas son las importantes.

Dini
Invitado

TATE NO YUUSHA PORFAS!!!

Mathyas Basualdo
Invitado

APOYO LA MOSION CON TODA VIOLENCIA!!!!

Julian Carmona J
Invitado

ya fue anunciado

Mario Morales
Invitado

Arifureta la tiene bastante dificil no cres? tendriamos todo censurado
Tate no yuusha si es posible

Ian Andrade
Invitado

se vale soñar

Daniel Vinuesa Gallego
Invitado

no hace falta que este todo censurado pueden colgar un cartelito de +18 exceso re gore prohibido a los menores aunque luego seguro lo verian xD

Mario Morales
Invitado

esos avisos son super inutiles es como poner el +18 al Gta o al God of war igual los niños de 6 años los terminaran jugando aun que diciendo eso si tienes razon y luego siempre terminan sacando la versión sin censura

Julian Carmona J
Invitado

tate ya fue anunciado que se animara

Mario Morales
Invitado

Veo el futuro y tambien deje un comentario en esa noticia xd

DragonSaku
Invitado
Todas ella se merecen un anime, pero tengo leido y escuchado por ahi que ”Tate no yuusha no nariagari” y ”Konjiky no wordmaster” son candidatas para anime, sobre ”Mushoku no tensei” lei que fue propuesto para hacer una temporada pero debido a la historia en si no lo ven biable, creo que lei un comentario que decia que era por el tema de que el prota tiene mas de una mujer e hijos con ella o algo asi…. no descarto que acaben sacando un anime pero dudo que saquen mucho mas, por ejemplo me acabo de enterar que un anime que emitio su 2ºt el año pasado aunucio que cerraron las puertas para una 3ºt ya que despues de esto la historia es mas subida de tono….. ni zorra si es cierta o si el estudio se quiere dedicar con… Leer más »
Kamijou Touma
Invitado

3 meses tarde para responder, pero, Arifureta es un Seinen, no un Shonen

Kamijou Touma
Invitado

Hace un par de meses anunciaron Tate no Yuusha, hace unos dias Arifureta (no confirmaron que sea anime, pero es un nuevo proyecto que revelaran el 25, pero el PV que publicaron hacen que sea obvio que trata de un anime).

Jhonder Abreu
Invitado

Por Fin Sacaran el Anime de esta Gran Serie y Haci otra de mis Series Favoritas Tendra Anime, Ahora en Espera a que Anuncie anime Para estas Series: Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majuts , Arifureta , Kumo Desu ga- Nani ka? , Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu , Gun-Ota ga Mahoe Sekai ni Tensei Shitara- G y la Serie que mas Quiero que Tenga Anime: Tensei Shitara Slime Datta Ken

El
Invitado

Yo que leo las novelas ligeras donde las ilustraciones son pocas me preguntaba como de shota se ve el prota para causarle tantas emosiones a arisa, ahora entiendo si se ve como si fuera un shota con cara de vegetariano en el yaoi :v, espero ver como organisan pos intermisiones

Jesus Acosta Jaraba
Invitado

DIRE QUE SI ESTA PARA ANIME SERA UNO DE LOS MEJORES , SU NOVELA ES FANTASTICA DESAFORTUNADAMENTE ME TERMINE DE LEER EL 15 volumen y a esperar el 16 (también espero a arifureta :) )

alexis loncomil
Invitado

ojala q como mínimo 52 capitulo o seria genial indefinido malo q seria apenas 12 y q abarq solo hasta el vol de novela

alexis loncomil
Invitado

volumen n° 2