koi-nya logo
El estudio de animación P.A Works ha anunciado que está trabajando en un nuevo anime original para televisión llamado Sakura Quest que se estrenará en abril de 2017. De acuerdo a su web oficial, este anime es el tercer trabajo del estudio enfocado a las personas y sus trabajos, al igual que HanaSaku Iroha (un hotel) y Shirobako (industria de […] 2017-03-03T17:08:35+00:00 , , , , , , , , , , , ,
Se estrenará en abril de 2017 en televisión

Sakura Quest es el nuevo anime original de P.A Works sobre turismo

Sakura Quest anime imagen promocional

El estudio de animación P.A Works ha anunciado que está trabajando en un nuevo anime original para televisión llamado Sakura Quest que se estrenará en abril de 2017. De acuerdo a su web oficial, este anime es el tercer trabajo del estudio enfocado a las personas y sus trabajos, al igual que HanaSaku Iroha (un hotel) y Shirobako (industria de la animación). En esta ocasión, la historia habla sobre turismo rural:

La historia gira en torno a cinco chicas que trabajan en la oficina de turismo de una pequeña ciudad provincial. La ciudad pone en marcha de nuevo su programa "micronación", que se originó a partir de un movimiento a nivel nacional durante un período de burbuja económica en Japón, y contrata a las cinco protagonistas como "monarcas" (embajadoras de turismo).

Durante la burbuja económica japonesa surgió una moda en la que las regiones de Japón se declararon a sí mismas "micronaciones" para revivir su turismo e industria, empezando con la nación "Shin Yamatai Koku" en 1977. Las micronaciones coordinaban con los gobiernos locales y oficinas de turismo, y algunos incluso tenían sus propias cámaras de comercio. En su apogeo, llegaron a existir más de 200 micronaciones.

El anime mostrará cómo las cinco chicas cambian y maduran durante todo un año en sus trabajos en la industria del turismo.

Las protagonistas, sus seiyuus y sus descripciones son los siguientes:

Sakura Quest anime personajes Yoshino Koharu

Ayaka Nanase en el papel de Yoshino Koharu, la protagonista. Detesta el pueblo y quiere vivir en la gran ciudad. Viajó una vez a Tokio con la intención de convertirse en algo "especial", pero no encontró lo que quería hacer. 30 compañías han rechazado su propuesta de trabajo y termina contratada como "monarca" de la micronación Manoyama de casualidad. Se hace amiga de todos fácilmente a pesar de que es una persona muy seria. Y, aunque es una chica muy normal, tiene un complejo sobre hasta qué punto es "normal".

Sakura Quest anime personajes Shiori Shinomiya

Reina Ueda en el papel de Shiori Shinomiya, empleada de la oficina de turismo de Manoyama que trabaja con Yoshino. Al contrario que ella, adora su ciudad natal, es muy conservadora y prefiere llevar una vida ordenada. Tiene una personalidad brillante y optimista y no dudará en ayudar a alguien. También se le dan muy bien las tareas del hogar.

Sakura Quest anime personajes Maki Midorikawa

Chika Anzai en el papel de Maki Midorikawa. Tras ver rotos sus sueños de ser una actriz, volvió a Manoyama. Está acostumbrada a tener varios trabajos a tiempo parcial además de formar parte de una compañía de teatro. Tiene una personalidad guay y una actitud de hermana mayor.

Sakura Quest anime personajes Ririko Oribe

Chiemi Tanaka en el papel de Ririko Oribe, una chica que, a pesar de que detesta Manoyama, no tiene la valentía para dejarla. Tras graduarse del instituto no ha sido capaz de encontrar un trabajo adecuado y ha terminado encerrándose en su casa y convirtiéndose en una hikkikomori. Siente mucha ansiedad hacia los extraños y su única amiga es Shiori.

Sakura Quest anime personajes Sanae Kouzuki

Mikako Komatsu en el papel de Sanae Kouzuki, una mujer que se mudó al campo medio año antes de Yoshino y que intenta ser interesante para otras personas. Nació y creció en Tokio y consiguió un trabajo en una compañía de tecnologías de la información tras graduarse del instituto, pero terminó dejándolo. Quería tener un estilo de vida más saludable y sostenible, y por ello alquiló una antigua casa de estilo japonés. Hace diseños web para ganarse la vida.

Por último, el staff es el siguiente:

Fuente: ANN
(サクラクエスト)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Anime original del estudio P.A Works con estreno en abril de 2017.

Sinopsis

La historia gira en torno a cinco chicas que trabajan en la oficina de turismo de una pequeña ciudad provincial. La ciudad pone en marcha de nuevo su programa “micronación”, que se originó a partir de un movimiento a nivel nacional durante un período de burbuja económica en Japón, y contrata a las cinco protagonistas como “monarcas” (embajadoras de turismo).
Durante la burbuja económica japonesa surgió una moda en la que las regiones de Japón se declararon a sí mismas “micronaciones” para revivir su turismo e industria, empezando con la nación “Shin Yamatai Koku” en 1977. Las micronaciones coordinaban con los gobiernos locales y oficinas de turismo, y algunos incluso tenían sus propias cámaras de comercio. En su apogeo, llegaron a existir más de 200 micronaciones.
El anime mostrará cómo las cinco chicas cambian y maduran durante todo un año en sus trabajos en la industria del turismo.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
ELPAJEO
Invitado

guele a waifus.....y de las buenas

Andro Frank
Invitado

no te equivocas....