koi-nya logo
La entrega de enero de la revista Bessatsu Shonen Magazine publica esta semana que la tan esperada segunda temporada de Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) se estrenará en abril de 2017. A pesar de que su producción se anunció por primera vez en noviembre de 2014, la fecha se ha ido retrasando. Este mismo verano, WIT Studio, productora […] 2016-12-06T23:46:22+00:00 , ,
Esperemos que no sea April Fool's ni otra fecha para calmar a los fans

La segunda temporada de Shingeki no Kyojin se estrenará en abril de 2017

Shingeki no Kyojin segunda temporada abril 2017

La entrega de enero de la revista Bessatsu Shonen Magazine publica esta semana que la tan esperada segunda temporada de Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) se estrenará en abril de 2017.

A pesar de que su producción se anunció por primera vez en noviembre de 2014, la fecha se ha ido retrasando. Este mismo verano, WIT Studio, productora de ambas temporadas, abrió una web oficial en la que confirmó el staff y adelantó que la fecha sería primavera de 2017, pero no ha sido hasta hoy cuando se ha concretado el mes.

Por otro lado, en la entrega también se anuncia el lanzamiento de una Blu-ray box con la primera temporada al completo. Se lanzará el 15 de marzo.

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Hajime Isama publicado en la revista Bessatsu Shonen de Kodansha, y que ha contado con adaptaciones y spinoff en forma de manga, novelas ligeras, anime en diversos formatos producido por Wit Studio y Production I.G., videojuegos e incluso live-action.

Sinopsis

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Alex Manz
Invitado

Si se trata del mes de Abril, no puedo dejarme llevar por el momento ¡¡Cuidado!!

Pablo Gorrión LA
Invitado

hace unos años hubiera gritado cual fangirl, ahora... meh

Haru Itsuki
Invitado

no creo que sean tan cabrones

ELPAJEO
Invitado

YES!!..... aunque ya se lo que va a pasar.....pero lo que mas espero es el nuevo OST Sawano eres la polla en vinagre

Tony Aguilar
Invitado

Vengo del futuro

.
.
.
Es
Abril fool'
:v

InUs
Invitado

ummm, pues yo creo que si lo estan anunciando ya, pues no ha de ser una broma
xD