koi-nya logo
La web oficial del nuevo anime de Gintama, adaptación del manga homónimo de Hideaki Sorachi, ha publicado la lista del staff que trabajará en el anime, que seguirá siendo el mismo de la cuarta temporada, además de mostrar la nueva imagen promocional que veis sobre estas líneas. Dirección: Chizuru Miyawaki Diseño de personajes y dirección de animación: Shinji Takeuchi Diseño general: Yumi Nakamura Dirección […] 2016-12-05T16:23:14+00:00 , , , , , , , , , , , , ,
Chizuru Miyawaki volverá a dirigir este nuevo anime

El nuevo anime de Gintama contará con el mismo staff de la cuarta temporada

El nuevo anime de Gintama contará con el mismo equipo

La web oficial del nuevo anime de Gintama, adaptación del manga homónimo de Hideaki Sorachi, ha publicado la lista del staff que trabajará en el anime, que seguirá siendo el mismo de la cuarta temporada, además de mostrar la nueva imagen promocional que veis sobre estas líneas.

Os recordamos que este nuevo anime de Gintama se estrenará el 9 de enero.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga creado por Hideaki Sorachi que se publica con gran éxito en la revista semanal Shonen Jump de Shûeisha. La franquicia cuenta con diversos productos derivados, como novelas ligeras o una película de imagen real, destacando la producción animada del estudio Sunrise con películas, series de televisión y OVAs.

Sinopsis

En plena época de los samurái, los alienígenas (conocidos como Amanto) invadieron Japón y, pese a la resistencia de varios fieros guerreros Joui, consiguieron tomar el país, llevando a Edo hasta una etapa de esplendor medio futurista. En medio de todo esto está Gintoki, samurái que luchó en la guerra contra los Amanto, pero que ahora se dedica a hacer cualquier trabajo que se le encargue en la Yorozuya, su oficina de chico para todo. La historia se centra en su día a día, y mediante tanto capítulos autoconclusivos como sagas largas se verá la cantidad de locuras inverosímiles que le suceden, a cada cual más extraña.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Alex Hernández
Invitado

Genial, Ahora estare preparado para el final del Manga y esta adaptacion lo adaptara todo parece que sera 51 capitulos segun mis calculos!! le dire adios a otra serie emblematica clasica de la Jump, One Piece se quedo solo!

ShineOn'
Invitado

y si la anima el estudio Sunrise sera aun mejor!

Alex Hernández
Invitado

Sunrise esta mas con sus proyectos de Gundam. Sunrise ya lo dejo claro con la Pelicula de Gintama "Forever Yorozuya" con el mensaje Capitulo Final (Final para adaptar con Sunrise) por eso transfirieron Gintama a la Compañia Spin-Off Hermana de Sunrise (Asi como el Hijo de Sunrise; fundada por ellos mismos) Bandai Namco Pictures; ellos igual hacen un buen trabajo con el Anime, yo le di oportunidad a ellos y me alegro haberlo hecho, se que muchos lo dicen porque era mejor la otra o porque a veces pueden notar la calidad de animacion a diferencia de Sunrise

Lucas Burne
Invitado

En realidad yo espero que adapte arcos que no adaptaron la temporada anterior :/

Alex Hernández
Invitado

es que deben hacerlo , el Anime de Gintama nunca adapto el orden cronologico del Manga, una temporada adaptaba lo que veian bueno y en otra temporada adapta lo que omitieron

Lucas Burne
Invitado

Si le pusieran un titulo tipo ''Gintama: Specials'' o algo por el estilo para que se den cuenta de que esos arcos no tienen que ver con el ultimo, ademas, con la cantidad de arcos sin adaptar que creo que son 4 o 5, hacen justo el total de 12 o 13 episodios

Alex Hernández
Invitado

exacto, mas o menos es que siempre en los capitulos antes del episodio dejan mensajes para que uno lo lea y entienda!! Asi que creo que lo haran bien solo falta esperar el prox año en Enero!! y tendremos maximo son mis calculos 51 capitulos!

Exxo
Invitado

El preludio de la muerte de un pilar :,(
No me gusta para nada la nueva generación esta muy mehh
Pero buehhh, a este paso al manga ya le ha de faltar nada

sahory velez
Invitado

CSM mas feliz no puedo estar pero igual siento la tristeza waa T_T por que se q el 2017 es el final