koi-nya logo
La web oficial del anime original Seiren, de Kisai Takayama, ha empezado a emitir el primer vídeo promocional de la serie, así como detalles del argumento, los temas principales, la fecha de estreno, el manga promocional y nuevos miembros del reparto. Al igual que Amagami SS, el anime estará formado por un conjunto de arcos argumentales de cuatro capítulos cada […] 2016-12-06T02:49:35+00:00 , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Se estrenará el 6 de enero

El anime original Seiren presenta nuevos detalles

La web oficial del anime original Seiren, de Kisai Takayama, ha empezado a emitir el primer vídeo promocional de la serie, así como detalles del argumento, los temas principales, la fecha de estreno, el manga promocional y nuevos miembros del reparto.

Al igual que Amagami SS, el anime estará formado por un conjunto de arcos argumentales de cuatro capítulos cada uno, centrados en cada una de las protagonistas. Los tres arcos ideados estarán centrados en Hikari Tsuneki, Touru Miyamae y Kyouko Touno. Las historias de amor tendrán lugar en el verano del segundo año de instituto de las chicas. A Shouichi, el protagonista, le provoca ansiedad la idea de crecer, y su tutora lo llama para hablar de sus planes de futuro. Shouichi conoce a varias chicas y se encamina hacia un porvenir incierto.

Hanako Oku, que interpretó el tema principal de la película Toki wo Kakeru Shoujo, interpretará el tema del opening de Seiren, titulado Kimi no Hana. Cada una de las actrices de voz que interpreta a las tres chicas protagonistas interpretará un tema para el ending. Ayane Sakura cantará Shunkan Happening, cuyo single se pondrá a la venta el 25 de enero. Los temas de Shino Shimoji y Juri Kimura, que aún no tienen título, se pondrán a la venta el 22 de febrero y el 15 de marzo, respectivamente.

El anime se estrenará el 6 de enero a las 2:28 a.m. (hora japonesa) en TBS, y se emitirá más adelante en Sun TV y BS-TBS. Habrá un preestreno del primer capítulo en Tokio el 29 de diciembre, durante un evento que incluirá una charla con el reparto y una interpretación del tema del opening por parte de Oku.

La web oficial del anime ha subido un manga promocional de dos páginas titulado Amagami Chara ni Yoru Seiren Interview: Hikari Tsuneki-hen. Se trata del primero de una serie de mangas crossover con Amagami en los que se presentará a las chicas protagonistas de Seiren. Piaisai se ha encargado de ilustrar el manga, y también ilustrará otro manga crossover introductorio titulado Seiren Chara ni Yoru Amagami Chalenge, que se empezará a publicar en la web Comic Clear de Famitsu el 9 de diciembre.

Los nuevos miembros del reparto anunciados son:

Seiren Shouichi

Atsushi Tamaru como Shouichi Kamita, el protagonista, incapaz de dar la espalda a quienes necesitan ayuda, pero también un desastre cuando es él quien necesita ayuda. Suele tener pensamientos pervertidos sin darse cuenta. Le gusta jugar a videojuegos, ya sea en casa o en las recreativas.

Seiren Ikuo

Ryouta Asari como Ikuo Nanasaki, amigo de la infancia de Shouichi desde el parvulario. Era muy travieso de pequeño, pero gracias a su hermana mayor se volvió un chico tranquilo y formal. Saca buenas notas.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Anime original de TBS con estreno en enero de 2017 en colaboración con el artista Kisai Takayama (Amagami), a quien se le acredita con la idea original del anime, su composición y los diseños de los personajes. Su producción corre a cargo de los estudios AXsiZ y Studio Gokumi.

Sinopsis

El anime estará formado por un conjunto de arcos argumentales de cuatro capítulos cada uno, centrados respectivamente en cada protagonista: Hikari Tsuneki, Touru Miyamae y Kyouko Touno. Las historias de amor tendrán lugar en el verano del segundo año de instituto de las chicas. A Shouichi, el protagonista, le provoca ansiedad la idea de crecer, y su tutora lo llama para hablar de sus planes de futuro. Shouichi conoce a varias chicas y se encamina hacia un porvenir incierto.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] El anime original Seiren presenta nuevos detalles […]

Tío Carlos
Invitado

Ya lo vi. No entendí nada.
Con quien carajos se queda al final??
No entiendo, al final del episodio 8 da a entender una cosa, y al final del 12 otra.
Que... así no se pude loco... esto de los arcos argumentales y la forma de relatar la historia... me pierdo.
Por favor, alguien que me explique.

Dgabo Mtz
Invitado

Es muy facil, ve cada alrco argumentalcomo sifuera una realidad alternativa. independiente cada historia con su antecesora y predecesora. algo asi como "que hubier oasado si..."

Tío Carlos
Invitado

Osea que, son como posibles futuros?