koi-nya logo
Hace unas horas hemos jugado en directo a Final Fantasy XV para ofreceros nuestras impresiones tras más de 15 horas a nuestras espaldas. Como os comentamos en el vídeo, la nueva entrega de la franquicia Final Fantasy es un juego con luces y sombras: cuenta con un gran contenido, una jugabilidad atractiva y una banda sonora espectacular. Aunque también flojea en […] 2016-12-06T17:53:29+00:00 , , , , , ,
Primeras impresiones tras más de 15 horas jugadas

Vídeo: jugamos y comentamos Final Fantasy XV

Hace unas horas hemos jugado en directo a Final Fantasy XV para ofreceros nuestras impresiones tras más de 15 horas a nuestras espaldas. Como os comentamos en el vídeo, la nueva entrega de la franquicia Final Fantasy es un juego con luces y sombras: cuenta con un gran contenido, una jugabilidad atractiva y una banda sonora espectacular. Aunque también flojea en aspectos tan esenciales como en su historia, al menos durante las primeras horas.

No obstante, esperamos traeros próximamente un análisis en profundidad del juego, donde os desgranaremos nuestras opiniones finales. Mientras, esperamos que el vídeo os sirva para despejar algunas dudas.

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a escribir muchos más apoyando a koi-nya.net en Patreon.

(ファイナルファンタジーXV)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Decimoquinto videojuego principal de la saga Final Fantasy, que saldrá en PlayStation 4 y Xbox One (plataformas anunciadas por el momento) y que es en realidad el anhelado Final Fantasy Versus XIII, que durante el E3 de 2013 fue presentado como el nuevo “Final Fantasy XV”.

Sinopsis

El Reino de Lucis, últimos poseedores del Cristal, vive refugiado en la ciudad de Insomnia mientras el industrializado imperio de Niflheim conquista el resto del mundo.

La situación se vuelve insostenible y el Rey de Lucis, Regis Caelum, decide firmar un tratado de paz con el Imperio. No obstante, antes de firmar envía de viaje a su hijo, Noctis Caelum Lucis, junto a sus tres fieles amigos: Prompto, Gladio e Ignis.

El acuerdo es roto por Niflheim y el Rey cae junto a su ciudad. A partir de este momento, Noctis deberá encontrarse con su futura esposa y la Oráculo, Lunafreya Nox, y reclamar su trono.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.