El anticipado gran anuncio era lo que todos esperábamos

CardCaptor Sakura tendrá nuevo anime de televisión en 2018

CardCaptor Sakura tendrá nuevo anime en 2018

A través del número de enero de la revista Nakayoshi de Kodansha se ha revelado que CardCaptor Sakura Clear Card-hen, el manga secuela de la serie original de CLAMP, tendrá una adaptación a serie de anime que se estrenará en la NHK el próximo enero de 2018.

Morio Asaka, director del anime original, volverá a ocupar dicho puesto en el estudio Madhouse, y junto a él, vuelven varios miembros del reparto anteriores:

La revista ya había adelantado a principios de este mes que la franquicia iba a contar con un gran anuncio pronto, y os recordamos que este año también se celebra el 20 aniversario de su primer manga.

Fuente: ANN
(カードキャプターさくら)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Popular manga de CLAMP de magical girls que se publicó entre 1996 y 2000 con un total de 12 tomos recopilatorios. El manga original cuenta con tres temporadas de anime que comenzaron a emitirse en el año 2000, OVAs y dos películas. El manga regresó en 2016 en forma de secuela bajo el título Cardcaptor Sakura: Clear Card e inspiró una OVA en septiembre de 2017 y una nueva temporada para televisión con estreno en enero de 2018 con producción del estudio Madhouse.

Sinopsis

Sakura es una chica de 10 años que un día encuentra en la biblioteca de su casa un libro mágico. Al abrirlo, multitud de cartas salen desperdigadas por la ciudad de Tomoeda. A la vez, el guardián del libro, Kerberos despierta y ante la forma de un oso de peluche con alas, ayudará a Sakura a buscar las cartas mágicas del libro que pueden llevar al mundo al desastre. Sakura no estará sola, pues en su empresa tendrá que lidiar con un rival, Syaoran Li, heredero del maestro de las cartas mágicas, el amo Clow, mientras intenta llevar una vida normal en su familia e instituto.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

Sakura Clear Card-Hen
card captor sakura clear hen anime
CCS Clear Card hen Akiho Sakura

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Ewaro
Invitado

20 años desde que se estrenó la serie, 15 desde que la ví. Nunca creí que este día llegaría

Bach
Invitado

Genial! Supongo que tendré que ver el original de nuevo.

ningen
Invitado

tendras que leer el manga mejor. el manga es diferente al anime. y esta secuela parte desde la historia del manga y no del anime

Bach
Invitado

¿Es muy diferente? ¿O solo un poco?

DraknosEye
Invitado

No he visto el manga para sabe como es la continuación pero me alegra que salga un nuevo anime por los fans que lo han pedido.

Dorian Herrera
Invitado

Es genial que sea madhouse el estudio encargado de nuevo, pero ahora la duda, el manga es mensual, así que cuando salga el anime talvez tenga unos 18 capítulos, meterían contenido original como en la primera o se irían al pie de la letra?….

k_zero
Invitado

Si estas consciente que el anime original tuvo mucho relleno, ¿verdad? Aunque bueno, como estuvo escrito por la mismísima Nanase Ohkawa no es que se notara.

(En realidad el mayor crimen del anime son dos cosas que ignoran del manga, pero bueno xD)

Dorian Herrera
Invitado

Hasta que uno lee el manga se da cuenta del relleno, que posiblemente sea uno de los mejores del mundo, pero sigue siendo relleno, ojala que era sensación de que no es relleno, se repita

Gabohar
Invitado

Si está el estudio Madhouse implicado, es que será de buena calidad, los mismos encargados de la serie original.

Riki
Invitado

¡Siii, el sueño se ha hecho realidad! Encima el proyecto está en manos de la misma gente que el anime de los 90 así que esto funcionará bien.

ಠ_ಠ cachorrovolador
Invitado

ojalá salga bien

ELPAJEO
Invitado

yo solo quiero saber si watanuki va a recuperar su waifu…. espero que esta historia ayude

MADHOUSE!!! YEAAAAHH…..

Dorian Herrera
Invitado

algún día saldrá el siguiente manga de xxx holic rei, algún día

Shiro Neko
Invitado

Saber que esto sera realidad T.T <- llora de la emocion

Luculo
Invitado

No recuerdo mucho de la historia aunque me da igual, esto solo lo vere por nostalgia

ಠ_ಠ cachorrovolador
Invitado

Azucar, florez y muchos colores, fueron los ingredientes para inventar la nueva serie pero algo salió mal… le añadieron los dibujantes y animadores de dragon ball super, pokemon sun and moon y sailor moon crystal.

trackback

[…] koi-Nya Frank “Hunter” Motta Sánchez Locutor de la sección de Anime y Manga en Distrito […]

trackback

[…] Fuente […]

Marji
Invitado

Despues de 10 años de espera… llorare de emocion

sahory velez
Invitado

clamp deberian seguir sus obras quiero saber sobre xxreholic T_T por q son asi clamp por que

HanYuna123
Invitado

sii!!! lo espere tanto lo amoo
que bueno!!
:)

Erick
Invitado

Esto se va a descontrolaaaaaar 😍😍😍