koi-nya logo
El nuevo tráiler ofrecido al final del cuarto episodio de Mobile Suit Gundam: The Origin IV (Unmei no Zenya) ha confirmado que el siguiente arco de la serie llegará en otoño de 2017 con una quinta entrega, Gekitotsu Loum Kaisen ("Choque: la batalla de Loum"), y terminará en 2018 con la sexta titulada Tanjō Akai Suisei ("El nacimiento del Cometa […] 2016-11-20T10:56:24+00:00 , , , , , , ,
El primero para otoño de 2017 y el segundo para 2018

El nuevo arco de Gundam: The Origin estará compuesto por dos episodios

nuevo-arco-gundam-the-origin-estara-compuesto-dos-episodios

El nuevo tráiler ofrecido al final del cuarto episodio de Mobile Suit Gundam: The Origin IV (Unmei no Zenya) ha confirmado que el siguiente arco de la serie llegará en otoño de 2017 con una quinta entrega, Gekitotsu Loum Kaisen ("Choque: la batalla de Loum"), y terminará en 2018 con la sexta titulada Tanjō Akai Suisei ("El nacimiento del Cometa Rojo"). Como ya hemos comentado anteriormente, esta saga cubrirá la Batalla de Loum: el inicio de la famosa Guerra de Un Año que da paso a los sucesos presentados en la serie original de 1979.

Fuente: ANN

(機動戦士ガンダム THE ORIGIN)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de Yoshikazu Yasuhiko y Yoshiyuki Tomino, inspirada en la mítica primera serie de Gundam. Publicado por Norma Editorial en España, cuenta con una adaptación animada en formato OVA para narrar los hechos adicionales que no aparecían en Gundam 0079 y fueron añadidos del manga, centrándose en la figura y el pasado de Char Aznable.

Sinopsis

Año 0079 del Universal Century. La Federación Terrestre y el Principado de Zeon se encuentran en plena guerra, cuando un joven proveniente de las colonias Side 7 llamado Amuro Ray acaba por casualidad en la cabina de la nueva arma de la Federación: el mobile suit Rx-78-2 Gundam.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
krrotto2
Invitado

Excelente noticia! ´por cierto, no tienen trailer del próximo arco si es que ya existe? deberia postearlo apenas lo tengan en nueva informacion :/

Socrates Galileo
Invitado

orgamisco todo.