koi-nya logo
El tomo 23 del manga Hoozuki no Reitetsu ha revelado que la serie tendrá un nuevo proyecto animado. La primera parte consistirá en una OAD que vendrá incluida con la edición limitada del tomo 24 del manga, a la venta a partir del 23 de marzo. Hiro Kaburagi, que ya dirigió el primer anime, será director de la OAD también. […] 2016-11-20T11:32:42+00:00 , , , , , ,
Comenzará con una OAD que vendrá incluida con el tomo 24

El manga Hoozuki no Reitetsu tendrá un nuevo proyecto animado

hozuki-23

El tomo 23 del manga Hoozuki no Reitetsu ha revelado que la serie tendrá un nuevo proyecto animado. La primera parte consistirá en una OAD que vendrá incluida con la edición limitada del tomo 24 del manga, a la venta a partir del 23 de marzo.

Hiro Kaburagi, que ya dirigió el primer anime, será director de la OAD también. Midori Gotou volverá a encargarse del guion y Studio DEEN se ocupará de animarla.

El manga celebra su quinto aniversario este año y habrá una exposición en la tienda Shibuya Marui de Tokyo desde el 23 de noviembre al 4 de diciembre.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de comedia sobrenatural de Natsumi Eguchi conocido en inglés como “Hozuki\'s Coolheadedness” y publicado en la revista semanal Morning de la editorial Kodansha. La obra cuenta con un manga spin-off titulado “Houzuki no Reitetsu: Shiro no Ashiato” y una adaptación a serie de anime para televisión producida por Wit Studio en 2014. Su segunda temporada, estrenada en 2017, pasó a estar producida por Studio Deen.

Sinopsis

Su historia gira en torno al calmado pero sádico Houzuki, el ayudante del gran rey Emma, el dios que juzga las almas de los muertos. Con un gran número de rostros conocidos de populares leyendas japonesas y mitología asiática trabajando como funcionarios, ¿cómo de difícil puede ser administrar el infierno? Sobre todo cuando tienes una enorme maza de metal...

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] koi-Nya Frank “Hunter” Motta Sánchez Locutor de la sección de Anime y Manga en Distrito […]