koi-nya logo
Takeshi Honda, director de animación (Neon Genesis Evangelion, Rebuild of Evangelion), ha explicado en una entrevista con ANN del Reino Unido este octubre que la cuarta y última película de Rebuild of Evangelion ya está en desarrollo. "De hecho, ya estamos trabajando en la nueva película de Evangelion," cuenta Honda. "Estamos esforzándonos y saldrá tarde o temprano, así que gracias […] 2016-11-18T16:46:09+00:00 , , , , , ,
Habla en una entrevista con ANN

Evangelion 3.0+1.0 ya está en desarrollo, según su director de animación

Evangelion 3.0+1.0 ya está en desarrollo

Takeshi Honda, director de animación (Neon Genesis Evangelion, Rebuild of Evangelion), ha explicado en una entrevista con ANN del Reino Unido este octubre que la cuarta y última película de Rebuild of Evangelion ya está en desarrollo.

"De hecho, ya estamos trabajando en la nueva película de Evangelion," cuenta Honda. "Estamos esforzándonos y saldrá tarde o temprano, así que gracias por vuestra paciencia; por favor continuad siendo pacientes, ya que va a ser el último episodio."

En otro punto de la entrevista, el director de animación expresa su deseo que Evangelion termine apropiadamente antes de que se retire, ya que dibujar para la franquicia se hace más y más difícil según él se hace mayor. Hideaki Anno ya comentó en otra entrevista en julio que creía poder volver a Evangelion ahora que había terminado de dirigir Shin Godzilla. En 2014 ya dijo que se estaba planteando volver con Evangelion después de hacer algo diferente, y que posiblemente habría un espacio de cuatro a seis años entre la tercera y cuarta película.

El título de la película final de Evangelion se anunció en 2012 como Evangelion Shin Gekijouban :||, o Evangelion: 3.0+1.0. El ":||" al final del título japonés representa el símbolo utilizado en música para denotar una repetición después de llegar al final de un compás. Las primeras tres películas de la tetralogía, Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance y Rebuild of Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo debutaron en 2007, 2009 y 2012 respectivamente.

Fuente: ANN
(シン・エヴァンゲリオン劇場版:|┃)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Cuarta y última película del nuevo proyecto cinematográfico de Evangelion que reimagina la historia original vista en la serie de televisión de los años 90. Su producción está realizada por el estudio Khara con la supervisión y participación directa de Hideaki Anno.

Sinopsis

Shinji Ikari es un joven que tiene como destino pilotar el EVA 01 para poder defender a la Tierra del ataque de los llamados ángeles. Junto con Rei Ayanami, Asuka Langley y más adelante Mari Illustrious vivirá una aventura que decidirá el destino de la especie humana.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Alex Itsuki
Invitado

comment image

GATOXMIO
Invitado

muy bien pero eso si, GAINAX sabe vendernos el material, como las adaptaciones alternas de los ultimos caps de la serie

principeinquisidor
Invitado

Gainax no tiene derecho alguno sobre la franquicia de Evangelion desde el 2014, ahora todos los derechos les pertenecen a Khara, ademas de que Khara siempre ha sido la responsable de Rebuild.

GATOXMIO
Invitado

gracias por la info, no tenia ni idea; bueno eso quizás nos ponga en una situación peor, en vez de ser de un equipo ya desgastado, ahora los nuevos, que hayan sido contratados/ o sean los mismos con otro nombre(concesión del proyecto) o agenciados ellos mismos (adquisición), para dar "una nueva visión del producto" y "alargar" su vida útil; no se que es peor...
pero en mi opinión siguen el sistema y en realidad, muy bien...

Dorian Herrera
Invitado

si aun fuese de gainax, dudo mucho de que existiera el rebuild

cerup
Invitado

No seria raro que lo tuvieran para las olimpiadas 2020 para aprovechas el boom turístico.

principeinquisidor
Invitado

No creo que sea buena idea estrenar una película durante o cerca de los Juegos Olímpicos, ya que estarías perdiendo posible clientes. Ya sobre la cuarta pelicula diría que su margen de estreno podria ser entre finales del 2017 o en el 2018.

trackback

[…] koi-Nya Frank “Hunter” Motta Sánchez Locutor de la sección de Anime y Manga en Distrito […]

Galician
Invitado

Para cuando saquen esta pelicula lo celebrare con mi jubilacion

ElFenixNocturno
Invitado

comment image

padrinodelanime
Invitado

De acuerdo con esta noticia sobre la película anterior: http://www.deculture.es/2011/06/evangelion-3-0-aun-se-encuentra-en-pre-produccion/
viendo que es del 2011, y que la película salió en el 2012, haciendo cálculos... creo que esta última saldrá para 2017, posiblemente finales. Creo.
O eso, o soy optimista de narices.
En cualquier caso, la espera va a ser larga.

trackback

[…] Fuente: Koy-Nya […]

Delarge2391
Invitado

espero que con esta ultima pelicula ya por fin cierren el ciclo,realmente Hideaki Anno se nota que esta trabajando en otros proyectos y ya no tiene tiempo para terminar lo que empezo,asi que lo mejor seria terminar esto por las buenas y seguir con otras cosas,no espero una obra maestra de final,pero digo si ya empezamos un nuevo reboot ,lo mejor es terminarlo,estare al pendiente.