koi-nya logo
Atlus USA ha anunciado durante el streaming celebrado hoy el retraso de Persona 5 en Europa y Norteamérica al 4 de abril. No obstante, el juego recibirá las voces japonesas el día de lanzamiento en forma de DLC gratuito. Los asistentes de la PlayStation Experience podrán disfrutar de una demo del juego en inglés entre el 3 y el 4 de diciembre. […] 2016-11-16T22:09:01+00:00 , , , , ,
Las voces japonesas llegarán en forma de DLC gratuito

Persona 5 retrasado en Europa y Norteamérica al 4 de abril

persona 5 nuevos detalles

Atlus USA ha anunciado durante el streaming celebrado hoy el retraso de Persona 5 en Europa y Norteamérica al 4 de abril.

No obstante, el juego recibirá las voces japonesas el día de lanzamiento en forma de DLC gratuito. Los asistentes de la PlayStation Experience podrán disfrutar de una demo del juego en inglés entre el 3 y el 4 de diciembre. Por otro lado, en la PlayStation Store de Norteamérica se encuentra un set de avatar y tema gratuito de Ryuji Sakamoto. Estará disponible de forma gratuita durante 24 horas y llegará a Europa el 24 de noviembre. El día de lanzamiento estará disponible pagando una cantidad por anunciar.

Finalmente, tenemos una nueva imagen de la versión casi definitiva de la edición "Take Your Heart" del juego. A continuación os recordamos su contenido: la caja metálica de coleccionista, un CD con la Banda Sonora, un peluche de 10 cm de Morgana, un libro de ilustraciones con tapa dura de 64 páginas, una cartera y una caja de coleccionista.

persona 5 take your heart

Os traeremos el gameplay en inglés del streaming a esta noticia lo antes posible.

Yusuke Kitagawa

Makoto Niijima

Entrevista con Cherami Leigh, voz de Makoto

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Quinta entrega de la franquicia Persona para PlayStation 3 y PlayStation 4. Repite el tridente que se encargó de Persona 3 y Persona 4. Katsura Hashino como director, Shigenori Soejima como diseñador de personajes y Shoji Meguro como compositor.

Sinopsis

El protagonista de Persona 5 tiene antecedentes penales, algo que marca su día a día incluso tras mudarse a Yongenyaja, barrio cercano a la metrópolis de Shibuya en Tokio. En el instituto Shujin también lo tendrán fichado como “chico problemático” pero, para su desgracia, se verá envuelto en un incidente que puede conseguir que lo expulsen del centro. Al mismo tiempo, el protagonista y otro compañero implicado, Ryuji Sakamoto, se ven transportados al mundo del subconsciente gracias a una misteriosa aplicación de navegación que aparece en sus móviles y allí conocerán a Morgana, un extraño ser con forma de gato que dice haber perdido sus recuerdos, y conseguirán la habilidad de invocar Personas. Desde este mundo del subsconsciente, los tres junto a la ayuda de An Takamaki, otra compañera del instituto, tendrán que robar el tesoro del Palacio creado por el subsconciente del verdadero culpable y así hacer que admita su culpabilidad en el mundo real. Este será sólo el inicio de los llamados ladrones fantasma de corazones, quienes prometen limpiar el mundo de los adultos corruptos.

Proyectos relacionados

  • » Producto de la franquicia Persona

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Gonix
Invitado

Al menos le pondrán voces japonesas, estoy jugando al Persona 3 y las voces en inglés diciendo nombres japoneses es un poco desconcertante....

hipsterman
Invitado

Como los japos diciendo nombres y palabras en ingles, desconcertante...

Kirasor
Invitado

El mejor anuncio de retraso que pudo haber,,, menuda mier%$ la traduccion en Ingles, las voces en japones son simplemente perfectas, le cambia mucho la personalidad a cada personaje pues algunas voves en ingles no pegan. Genial decision.

Lanselot Tartaros
Invitado

No retrasan el juego para poner las voces en inglés... y las voces en inglés están la mar de bien. Siempre dice lo mismo todo el mundo, aunque hayan mejorado tantísimo, la gente se obsesiona con las voces en jp.

Tarkus
Invitado

Retraso porque se van a tardar doblando las voces.?
GRACIAS ATLUS USA.

Lanselot Tartaros
Invitado

No retrasan el juego para poner las voces en inglés...

Ilan Gonzalez
Invitado
Gracias ATLUS USA por dejarnos las voces japonesas gratis.. y habando de las voces en japones y en ingles sere sincero, las voces en ingles estan bien, si, son buenas, pero hay algunos personajes que les hubiera quedado mejor otra voz, por ejemplo a ryuji, a el le quedo bien su voz, pero seguro mas de uno penso "le hubiera quedado mejor una voz como la de yosuke o kanji" seguro que uno penso almenos eso. Despues esta Makoto, su voz japonesa es una de mis favoritas, y despues escuche la inglesa, y..me decepciono un poco que sea la de chie, si, es una buena voz, pero..el que acaba de jugar la version japonesa o vio videos de persona 5, sentira que no da la misma impresion escuchar la voz inglesa que la japonesa, en mi opinion, una voz como… Leer más »
xero
Invitado

Y cuantas décadas mas faltan para llegar a ver un persona localizado al Español ?

ningen
Invitado

no me importa que se retrasen. hay voces japonesas estoy soñando antes los tenia que jugar undub wooow atlus estas avanzando