koi-nya logo
Durante el exclusivo evento de presentación que ha tenido lugar hoy en Tokio, Paramount Pictures ha presentado el primer tráiler de la película Ghost in the Shell: El alma de la máquina, basada en el manga de Masamune Shirow y las producciones animadas de Production I.G. Así mismo, se desvela también el primer cartel promocional del filme: La película la […] 2016-11-13T12:25:02+00:00 , , , , , , , ,
Se ha desvelado hace unos momentos en un evento exclusivo en Tokio

Paramount presenta el primer tráiler oficial de Ghost in the Shell: El alma de la máquina

Durante el exclusivo evento de presentación que ha tenido lugar hoy en Tokio, Paramount Pictures ha presentado el primer tráiler de la película Ghost in the Shell: El alma de la máquina, basada en el manga de Masamune Shirow y las producciones animadas de Production I.G.

Así mismo, se desvela también el primer cartel promocional del filme:

paramount-presenta-primer-trailer-oficial-ghost-in-the-shell-alma-la-maquina

La película la protagoniza Scarlett Johansson como la mayor Motoko Kusanagi y Pilou Asbæk como Batō, con la aparición estelar de Takeshi Kitano en el papel de Daisuke Aramaki. Su estreno está previsto para el 31 de marzo de 2017.

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de ciencia-ficción creado por Masamune Shirow. Su franquicia se ha extendido a numerosos mangas, películas animadas, una serie de anime, OVAs y videojuegos. Cada obra tiene una línea argumental libre. Además, cuenta con un live-action con estreno en 2017.

Sinopsis

Su historia original se sitúa en el siglo XXI y se encuentra protagonizada por Motoko Kusanagi, la sargento o mayor de la Sección 9, sección policial especializada en crímenes tecnológicos e informáticos. La misma Kusanagi es un cíborg, que no solo posee un cuerpo artificial, sino también ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Gabriel Holly
Invitado

Que estraño la primera ves que veo esta escena el CGI se me hizo de segunda!. <.< raro porque al verlo por segunda ves ya no logro notarlo. Todavia existen "FANS" de esta serie OLVIDADA???xD Alguien espera realmente algo de esta película?. No se que pensar el trailer es mejor en ingles xD que con este.
Esta pelicula lo marco todo, no me agrada por donde van las cosas la verdadcomment image

Eriol
Invitado

Yo no la calificaría como "olvidada": el año pasado se emitió la versión para TV de Arise.

ELPAJEO
Invitado

olvidada no estaría muy seguro.... que si esta siendo tapada por tanto moe y fan-service si y es solo en japón....en estados unidos y el resto del mundo le atrae mucho estos temas..

necesita una oportunidad nada mas

Eriol
Invitado

La película acabará siendo lo que sea, pero al menos por el tráiler se intuye respeto por la obra original.

mark
Invitado

Quizá el único live-action que me interesa ver

Bach
Invitado

Se ve interesante pero nada más allá de eso. Ya divisé en el trailer escenas que no me agradaron, supongo que habrá que esperar a que salga para hacer un juicio sobre ella.

trackback
[…] Así mismo, se desvela también el primer cartel promocional del filme: La película la protagoniza Scarlett Johansson como la mayor Motoko Kusanagi y Pilou Asbæk como Batō, con la aparición estelar de Takeshi Kitano en el papel de Daisuke Aramaki. Su estreno está previsto para el 31 de marzo de 2017. Ghost in the Shell 攻殻機動隊 Manga de ciencia-ficción creado por Masamune Shirow. Su franquicia se ha extendido a numerosos mangas, películas animadas, una serie de anime, OVAs y videojuegos. Cada obra tiene una línea argumental libre. Además, cuenta con un live-action con estreno en 2017. Su historia original se sitúa en el siglo XXI y se encuentra protagonizada por Motoko Kusanagi, la sargento o mayor de la Sección 9, sección policial especializada en crímenes tecnológicos e informáticos. La misma Kusanagi es un cíborg, que no solo posee un… Leer más »
krrotto2
Invitado

Not naked ... step.

igualmente no soy tan fanatico de Ghost in the Shell, aun asi la vere por ser fan de la ciencia ficción y del anime...

holt
Invitado

no tiene impacto, pero vermos como termina.

holt
Invitado

No tiene impacto, pero veremos como termina.

Leon Casanueva
Invitado

Tiene pinta que por fin la adaptaciones live action de los americanos darán en el tiro y se abrirá a mas adaptaciones pero de buena calidad no como dragón ball evolution

xero
Invitado

La verdad yo no e leído el maga o visto el anime, pero como un espectador ordinario debo decir que me llama bastante la atención esta película.

Henceforth
Invitado

Ahi vi el trailer "salvando las distancias" parece una mezcla de matrix pelicula y ghost in the shell anime, encima le sacaron la "gracia" de ghost in the shell que la protagonista siempre esta desnuda...

Yo la veo como aceptable o buena, mejor que la mayoria de "live action", mucho mejor que dragonball evolution.