koi-nya logo
Koei Tecmo ha publicado un nuevo vídeo de Samurai Warriors: Sanada Maru, donde presenta nuevos elementos del gameplay, como la ciudad del castillo y sus distintas instalaciones. Samurai Warriors: Sanada Maru se pondrá a la venta en Japón el 23 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. Su lanzamiento en Occidente está previsto para 2017. Más abajo, os dejamos […] 2016-11-13T13:00:23+00:00 , , , , , , ,
Se pondrá a la venta en Japón el 23 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita

Nuevo tráiler de Samurai Warriors: Sanada Maru

Samurai-Warriors-Sanada-Maru-PV3

Koei Tecmo ha publicado un nuevo vídeo de Samurai Warriors: Sanada Maru, donde presenta nuevos elementos del gameplay, como la ciudad del castillo y sus distintas instalaciones.

Samurai Warriors: Sanada Maru se pondrá a la venta en Japón el 23 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. Su lanzamiento en Occidente está previsto para 2017.

Más abajo, os dejamos con el tráiler:

Fuente: Gematsu




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.