koi-nya logo
El número de diciembre de la revista Comic Gene de Kadokawa ha anunciado que las novelas de misterio Vatican Kiseki Chousakan, de Rin Fujiki, tendrán adaptación al anime. Las novelas giran en torno a Hiraga Josef Kō, un genio científico, y Robert Nicholas, experto en criptoanálisis y archivos. Ambos trabajan juntos y son conocidos como los “investigadores de milagros” del […] 2017-03-03T17:00:54+00:00 , , , , , ,
Las novelas de Rin Fujiki se publicaron por primera vez en 2011

Las novelas de misterio Vatican Kiseki Chōsakan tendrán adaptación al anime

Las novelas de misterio Vatican Kiseki Chōsakan tendrán adaptación al anime

El número de diciembre de la revista Comic Gene de Kadokawa ha anunciado que las novelas de misterio Vatican Kiseki Chousakan, de Rin Fujiki, tendrán adaptación al anime.

Las novelas giran en torno a Hiraga Josef Kō, un genio científico, y Robert Nicholas, experto en criptoanálisis y archivos. Ambos trabajan juntos y son conocidos como los “investigadores de milagros” del Vaticano, viajando por todo el mundo para investigar la autenticidad de los supuestos milagros que ocurren.

Fujiki publicó la serie bajo la etiqueta de Horror Bunko, de Kadokawa, en 2011. Thores Shibamoto (diseñador de personajes de Trinity Blood, ilustrador de Shingeki no Kyojin: Before the fall) diseñó las portadas de las novelas. Kadokawa publicó el tomo número 13 de la novela el 25 de febrero y publicará el número 14 el 25 de noviembre. Las novelas tienen más de 950.000 copias impresas actualmente.

Anju Hino publicó una adaptación al manga (podéis ver en el tuit de arriba) en el número de septiembre de Comic Gene el 12 de agosto.

Fuente: ANN
(バチカン奇跡調査官)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas escritas por Rin Fujiki y publicadas bajo el sello Horror Bunko de Kadokawa. En verano de 2017 tendrá anime para televisión.

Sinopsis

La historia gira en torno a Hiraga Josef Kou, un genio científico, y Roberto Nicholas, experto en criptoanálisis y archivos. Ambos trabajan juntos y son conocidos como los “investigadores de milagros” del Vaticano, viajando por todo el mundo para investigar la autenticidad de los supuestos milagros que ocurren.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Tenshi Kira
Invitado

pues se ve interesante solo falta ver que el misterio enganche