Otakunoticiario
Subtítulo La primera de ellas se estrenará en diciembre de 2017
Publicado el 13 de noviembre de 2016 a las 13:36 // Categorías: Anime, Cine, Noticias // Escrito por Jose_Strife

Compartir en Tumblr
8 comentarios

girls und panzer final chapter

El equipo de producción de las adaptaciones animadas de Girls und Panzer ha anunciado durante el evento 20th Ooarai Anglerfish Festival que el proyecto Girls & Panzer Saishuushou (Girls & Panzer: The Final Chapter) estará formado, finalmente, por seis películas animadas.

La primera de estas películas se estrenará en los cines japoneses en diciembre de 2017. El reparto del Anglerfish Team acompañó al director Tsutomu Mizushima durante su primer aparición en el evento.

Fuente: ANN
(ガールズ&パンツァー)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Anime original de Actas que une de forma explosiva a chicas con tanques siguiendo las pautas de Takaaki Suzuki, conocido por servir como consejero militar en la producción de Strike Witches. Además de anime, también tiene adaptación a manga y novelas ligeras, varias OVAs, varios mangas spin-off, un videojuego y una película que se estrenará próximamente.

Sinopsis

La historia gira en torno a Miho, una estudiante que llega a un nuevo instituto intentando escapar del ”sensha-dô”, el “camino del tanque”, que es como se conoce en este universo al manejo de los tanques como si de un arte marcial se tratase. Sin embargo, tras una intensa campaña de reclutamiento para el club de tanques del instituto, Miho se verá obligada a formar parte del mismo.

Últimas noticias relacionadas con esta franquicia:
Publicidad
  • Dorian Herrera

    estoy feliz por que se venga mas de esto, pero habrá que esperar, mucho, mucho tiempo para ver las 6

  • Bach

    Hermosa noticia. Hubiera preferido una serie pero con 6 películas estoy más que conforme. Lo único malo, como mencionó Dorian, es que hay que esperar demasiado.

    • Arcangel

      igual al de Inuyasha Kanketsu-Hen

  • Pingback: Girls und Panzer: The Final Chapter Release Schedule | The Yuri Nation()

  • Iron Warrer Iron Warrer

    https://uploads.disquscdn.com/images/8b0ac63c43ddc43d6aa67bcaaa072b2151162898354e16bb61b76667a71fc6d7.jpg aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah aaaaaaaaaaaaaaaaaaah me deeeeeesmayooo! la puuuuta madre….

    • Arcangel

      con tal de que no sea igual o parecido al manga doujinshi llamado “Yukiyukite Senshadou” con un trama oscuro y un final triste y aterrador, la veré

      • Iron Warrer Iron Warrer

        aaaaay no mames! calla esa boca malvada… Yukiyukite Senshadou es muy cruel, muestra violaciones, actos de guerra horribles, y bastantes crimines contra la humanidad, jamas podria el estudio de Garupan poner a nuestras bellas waifus en ese horrible, maquiavelico y doloroso contexto, el final me rompio el corazon y me dejo marcado, nada de justo, si lo disfrute leyendo, pero solo eso, es un doujin, para mi fue super triste el final y a Miho encontrarse con las chicas al final de su vida, me hizo romper lagrimas en mi corazon.

        Animar eso, seria perder todo el sentido noble y dulce q tiene el Sensha-do con las chicas.

        https://uploads.disquscdn.com/images/b68d6af14182c8d970edd7aba2efc65ab3e618ad4325c0ee5259a8bcb977265e.jpg

        • Arcangel

          aja! asi que tu lo leiste verdad? eres todo un pillín ( ͡° ͜ʖ ͡°)

          escenas macabras son las violaciones de Miho y Maho cuando fueron prisioneras de Pradva o cuando Nonna fue obligada a “prostituirse” por ordenes de Katyusha para complacer a los de la NKVD o aquella escena en que las Waffen SS de Kuromorimine asesinaron a sangre fria a un equipo de Ooarai que decidieron rendirse y no participar en la final

          muertes mas tristes son la de Maho que se suicidó con cianuro para no volver a caer prisionera de los rusos y su amiga Erika que se suicidó de un tiro en la boca o cuando Nonna asesinó a su amiga y superior Katyusha con un tiro en la cabeza y despues su posterior suicidio al quedar traumada luego de ver a sus camaradas siendo asesinadas por los comisarios de pradva que se atrevian a desertar y la mas emotiva es la muerte de Yukari que amaba a Miho y la consideraba mas que su amiga

          por cierto, la madre de Miho que murió de cancer fue una de los responsables del cambio de reglas del senshadou que causó toda esta tragedia y por eso Miho jamás la perdonó por lo que hizo (ni le importó que su hija mayor y primogénita muriera)

          Saint Gloriana y Saunders se salvaron al no querer formar parte de esa matanza y en cuanto a Anzio, pobre de Anchove y Pepperoni, no merecian morir asi.

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Versión móvil