koi-nya logo
Bombazo el que acaba de soltar Hayao Miyazaki en televisión. Durante el documental especial Owaranai Hito Miyazaki Hayao ("El hombre que no está acabado: Hayao Miyazaki"), emitido hoy mismo en el canal japonés NHK, el aclamado director ha afirmado que quiere volver al ruedo una vez más y que ya se encuentra preparando una nueva película. Durante los últimos meses, […] 2016-11-13T15:25:07+00:00 , , , ,
Quiere convertir su corto Kemushi no Boro en un largometraje, aunque aún no le han dado permiso

El director Hayao Miyazaki pretende crear una nueva película para 2019

director-hayao-miyazaki-pretende-crear-una-nueva-pelicula-2019

Bombazo el que acaba de soltar Hayao Miyazaki en televisión. Durante el documental especial Owaranai Hito Miyazaki Hayao ("El hombre que no está acabado: Hayao Miyazaki"), emitido hoy mismo en el canal japonés NHK, el aclamado director ha afirmado que quiere volver al ruedo una vez más y que ya se encuentra preparando una nueva película. Durante los últimos meses, el director ha estado trabajando en el cortometraje Kemushi no Boro ("Boro la oruga") para el Museo Ghibli, pero ha declarado que está satisfecho con el proyecto como cortometraje y parece ser que el pasado mes de agosto presentó una propuesta para convertirlo en un largometraje.

Miyazaki ha sugerido que la película podría estrenarse en 2019, antes de los Juegos Olímpicos de Tokio, si bien comenta que si le va a costar unos cinco años en hacerla, ya habrá alcanzado los 80 años y eso podría ser un problema para su salud. En cualquier caso, queremos dejar claro que en el documental no se ha especificado si le han dado luz verde al proyecto, aunque haya comenzado el trabajo de todos modos. Su intención es crear unos 100 cortes de metraje.

El corto de 10 minutos no estará terminado hasta el año que viene y se proyectará únicamente en el museo. Miyazaki lleva casi 20 años pensando en esta historia y describe el corto como "la historia de una pequeña y peluda oruga, tan diminuta que la podrías aplastar fácilmente entre tus dedos".

Fuente: ANN




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Me retiro, me retiro!!!!!!!!!!
Invitado
Me retiro, me retiro!!!!!!!!!!

Me retiro, me retiro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gabriel Holly
Invitado

Este tipo no es el que hablo mal sobre la industria anime y de los otakus?? siii creo que es este mismo. Miyazaki que VERGUENZA me da leer sus opiniones sobre los temas que hablo ojala la ENVIDIA que le corre por ver OBras maestras como "Kimi no Na wa" no le hagan echo cambiar la opinion. xD o mejor dicho le pique el vichito de la ENVIDIA!comment image

Angel Luis Cordova Perez
Invitado
Obra maestra Kimi no nawa? Se ve que por el hecho de incluir "el intercambio de cuerpo" de los antiguos cuentos japoneses, sirvió para que la gente se apegara mas a la película. Kimi no nawa destacara muchísimo en la animación, mostrándote unos planos hermosos, también destaca en los Ost, no a gran escala, pero destaca. Su serie no destaca mucho en la historia(es decente, pero no es una maravilla), su historia se parte en 2, a partir del hecho del meteoro en cual se involucra Taki, prácticamente la segunda mitad se llena de cosas locas, sacadas del culo. A veces digo como mierda surgió el amor entre los dos protagonistas, si estos no recordaban un carajo cuando cambiaban de cuerpo, nunca se llamaron unos a otros,si mal no recuerdo se mensajeaban, pero se mensajeaban estando en diferentes tiempos lol… Leer más »
Alph
Invitado

"pero se mensajeaban estando en diferentes tiempos lol"
Se dejaban mensajes en sus propios móviles, nunca se enviaron ninguno. Sólo aclarar eso xD

Diego Martin
Invitado

claramente tu no entiendes nada

Andres Ramiro Soto Baldeon
Invitado
Andres Ramiro Soto Baldeon

Que buen bait :^)

Legend
Invitado

Con gente tan estúpida como tu no me extraña que Miyazaki se queje y critique la comunidad ''Otaku''. Kimi no Na wa ha sido de las peores películas que ha dirigido Makoto Shinkai, tanto Kotonoha no Niwa como Cinco Centímetros por Segundo ( ambas películas del mismo director) le pegan mil patadas a una película que única y exclusivamente se ha vuelto popular porque tuvo suerte de que le hicieron buena publicidad.

lucas
Invitado

morite de una vez viejo pedofilo

Cyamigo
Invitado

Calla panchito.

Forro
Invitado

Y luego los latinos os quejáis de que os hacen bullyng, normal, con lo malhablados e irrespetuosos que sois es normal que de ganas de insultaros.