koi-nya logo
La web oficial de la película live-action de Fullmetal Alchemist, adaptación de la obra original de Hiromu Arakawa, ha comenzado una cuenta atrás con un final previsto para la medianoche del miércoles (hora japonesa). La película comenzó su rodaje a comienzos de junio en Italia y pasó a Japón en mitad de agosto. Se estrenará en invierno de 2017. 2016-11-12T13:41:04+00:00 , , ,
¿Habrá novedades?

La web de la película live-action de Fullmetal Alchemist comienza una cuenta atrás

full metal alchemist live action

La web oficial de la película live-action de Fullmetal Alchemist, adaptación de la obra original de Hiromu Arakawa, ha comenzado una cuenta atrás con un final previsto para la medianoche del miércoles (hora japonesa).

La película comenzó su rodaje a comienzos de junio en Italia y pasó a Japón en mitad de agosto. Se estrenará en invierno de 2017.

Fuente: ANN
(鋼の錬金術師)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Emblemático manga de Hiromu Arakawa que se publicó entre 2001 y 2010, y que ha contado con numerosas adaptaciones animadas, así como secuelas en formato manga.

Sinopsis

Cuando tan solo eran unos niños, los hermanos Edward y Alphonse Elric usaron la alquimia para cometer un pecado capital: intentar la transmutación humana. El terrible precio que tuvieron que pagar por su osadía les ha lisiado de por vida, pero no se resignan a su destino y están dispuestos a recuperar sus cuerpos. Y para ello necesitan la sustancia más especial del mundo: el quinto elemento, la piedra filosofal.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.