koi-nya logo
Machine Zone, desarolladores de Mobile Strike, ha anunciado una colaboración con Square Enix para desarrollar un MMO de Final Fantasy XV para móviles. Por el momento, se desconoce una fecha de lanzamiento o título de este juego. Combinará personajes, historia y banda sonora del juego de consolas con la tecnología de Machine Zone. El presidente y fundador de Machine Zone, Gabe Leydon, ha […] 2016-11-07T19:43:38+00:00 , , , , ,
Los creadores de Mobile Strike participan en esta nueva aventura empresarial

Machine Zone y Square Enix colaboran en un MMO de Final Fantasy XV para móviles

Machine Zone y Square Enix colaboran en un MMO de Final Fantasy XV para móviles

Machine Zone, desarolladores de Mobile Strike, ha anunciado una colaboración con Square Enix para desarrollar un MMO de Final Fantasy XV para móviles.

Por el momento, se desconoce una fecha de lanzamiento o título de este juego. Combinará personajes, historia y banda sonora del juego de consolas con la tecnología de Machine Zone.

El presidente y fundador de Machine Zone, Gabe Leydon, ha declarado lo siguiente: "Es un honor trabajar en una franquicia que he querido desde niño. Final Fantasy es una franquicia icónica dentro de la industria. Llevar Final Fantasy XV al mundo de los MMO de móviles es una oportunidad para nuestros jugadores y estamos orgullosos de colaborar con Square Enix".

Por otro lado, el presidente de Square Enix, Yosukie Matsuda, ha afirmado lo siguiente: "Machine Zone tiene una carrera envidiable en el mundo de los juegos para móviles y estamos poniendo Final Fantasy XV en sus manos dignas de confianza. Estamos muy entusiasmados de trabajar con el equipo de MZ. Trabajaremos juntos para crear el próximo éxito global de un MMO para móviles".

Fuente: Gematsu
(ファイナルファンタジーXV)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Decimoquinto videojuego principal de la saga Final Fantasy, que saldrá en PlayStation 4 y Xbox One (plataformas anunciadas por el momento) y que es en realidad el anhelado Final Fantasy Versus XIII, que durante el E3 de 2013 fue presentado como el nuevo “Final Fantasy XV”.

Sinopsis

El Reino de Lucis, últimos poseedores del Cristal, vive refugiado en la ciudad de Insomnia mientras el industrializado imperio de Niflheim conquista el resto del mundo.

La situación se vuelve insostenible y el Rey de Lucis, Regis Caelum, decide firmar un tratado de paz con el Imperio. No obstante, antes de firmar envía de viaje a su hijo, Noctis Caelum Lucis, junto a sus tres fieles amigos: Prompto, Gladio e Ignis.

El acuerdo es roto por Niflheim y el Rey cae junto a su ciudad. A partir de este momento, Noctis deberá encontrarse con su futura esposa y la Oráculo, Lunafreya Nox, y reclamar su trono.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] Strike y parece que ahora tiene las miras puestas en colaborar con Square Enix para desarrollar un MMO de Final Fantasy XV para móviles. Pero volvamos a la joya de la corona, ¿cómo se desarrolla Game of […]