koi-nya logo
Yoshikazu Yasuhiko, autor del manga original Gundam: The Origin y director en jefe de la adaptación a anime, ha anunciado durante el estreno de Gundam: The Origin IV Unmei no Zenya en la Tokyo Opera City Concert Hall que el anime adaptará el Arco Loum en otoño de 2017. Yasuhiko añade que el equipo ya ha empezado a trabajar en la […] 2016-11-06T18:40:59+00:00 , , , , ,
El anuncio se hizo durante el estreno de Gundam: The Origin IV

Gundam: The Origin adaptará el Arco Loum en otoño de 2017

Gundam The Origin adaptará el Arco Loum en otoño de 2017

Yoshikazu Yasuhiko, autor del manga original Gundam: The Origin y director en jefe de la adaptación a anime, ha anunciado durante el estreno de Gundam: The Origin IV Unmei no Zenya en la Tokyo Opera City Concert Hall que el anime adaptará el Arco Loum en otoño de 2017.

Yasuhiko añade que el equipo ya ha empezado a trabajar en la producción del anime. Podremos ver un tráiler junto al episodio de Gundam: The Origin IV, el cual se estrena el 19 de noviembre en 15 cines japoneses.

Gundam The Origin adaptará el Arco Loum en otoño de 2017

El nuevo arco cubrirá la Batalla de Loum, el conflicto crítico durante los primeros días de la Guerra de Un Año que ocurrió antes de la mayoría de eventos mostrados en la primera película de Mobile Suit Gundam.

Fuente: ANN
(機動戦士ガンダム THE ORIGIN)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de Yoshikazu Yasuhiko y Yoshiyuki Tomino, inspirada en la mítica primera serie de Gundam. Publicado por Norma Editorial en España, cuenta con una adaptación animada en formato OVA para narrar los hechos adicionales que no aparecían en Gundam 0079 y fueron añadidos del manga, centrándose en la figura y el pasado de Char Aznable.

Sinopsis

Año 0079 del Universal Century. La Federación Terrestre y el Principado de Zeon se encuentran en plena guerra, cuando un joven proveniente de las colonias Side 7 llamado Amuro Ray acaba por casualidad en la cabina de la nueva arma de la Federación: el mobile suit Rx-78-2 Gundam.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
krrotto2
Invitado

excelente!

guest
Invitado

ajam, ¿esto no deberia ir en la sección de noticias de Gundam en general?

kkrotto
Invitado

sigo sosteniendo que esto deberia ir en la selección de Gundam y no solo en la de The Origin, alguien lee los comentarios siempre? cada noticia es importante y merece su espacio(y respeto)