koi-nya logo
Bandai ofrece ya los 10 primeros minutos de la nueva OVA Mobile Suit Gundam: The Origin IV: Unmei no Zenya (“La víspera del destino”) que se estrenará el próximo sábado 19 en 15 cines de Japón. Este episodio presenta el importante encuentro entre Char Aznable y Lalah Sune y cubrirá la primera batalla de la historia con mobile suits. 2016-11-05T17:13:59+00:00 , , , , , , , , ,
Ya queda menos para ver el primer encuentro entre Char y Lalah

Disponibles los primeros 10 minutos de Gundam: The Origin IV Unmei no Zenya

Bandai ofrece ya los 10 primeros minutos de la nueva OVA Mobile Suit Gundam: The Origin IV: Unmei no Zenya (“La víspera del destino”) que se estrenará el próximo sábado 19 en 15 cines de Japón.

Este episodio presenta el importante encuentro entre Char Aznable y Lalah Sune y cubrirá la primera batalla de la historia con mobile suits.

disponibles-los-primeros-10-minutos-gundam-the-origin-iv-unmei-no-zenya

Fuente: ANN

(機動戦士ガンダム THE ORIGIN IV 運命の前夜)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Cuarta y última entrega de la adaptación animada del manga de Yoshikazu Yasuhiko, Mobile Suit Gundam: The Origin, dedicada a mostrarnos la juventud de Char Aznable y su hermana Sayla. Llevará por título “Unmei no Zenya” (en español, La víspera del destino) y se estrenará en otoño de 2016.

Sinopsis

Esta cuarta OVA nos contará el fatídico encuentro entre Char y Lalah Sune, una chica con extrañas habilidades, el legendario Dr. Minovsky y Amuro Ray, protagonista principal de la serie Mobile Suit Gundam (Gundam 0079). Además, la historia mostrará el desarrollo de los MS-04 y del RX-78, así como la primera batalla entre mobile suits de la historia en la zona de penumbra de la superficie lunar.

OVA

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.