koi-nya logo
La página oficial de las OVAs Kubikiri Cycle: Aoiro Savant to Zaregoto Tsukai, basadas en la serie de novelas Zaregoto de NisiOisiN, ha presentado un tercer tráiler en el que podemos encontrar algunas escenas del segundo episodio, que saldrá a la venta en Japón el próximo día 30 de este mes. La primera entrega llegó el 26 de octubre y […] 2016-11-04T14:35:20+00:00 , , , , , , , ,
La próxima OVA saldrá a la venta el próximo 30 de este mes

Shaft muestra un tercer tráiler de Zaregoto con escenas del segundo episodio

La página oficial de las OVAs Kubikiri Cycle: Aoiro Savant to Zaregoto Tsukai, basadas en la serie de novelas Zaregoto de NisiOisiN, ha presentado un tercer tráiler en el que podemos encontrar algunas escenas del segundo episodio, que saldrá a la venta en Japón el próximo día 30 de este mes.

La primera entrega llegó el 26 de octubre y está planeado que la adaptación se componga de un total de ocho partes.

shaft-muestra-tercer-trailer-zaregoto-escenas-del-segundo-episodio

Fuente: ANN

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Zaregoto Series es una serie de seis novelas contenida en nueve volúmenes, escritas por NisiOisiN con ilustraciones de take. La primera novela, Kubikiri Cycle: Aoiro Savant to Zaregoto Tsukai (“El ciclo del descabezamiento: La genio azul y el usuario del sinsentido”), marcó el debut de NisiOisiN, siendo publicada por Kodansha Novels desde febrero de 2002 hasta noviembre de 2005 tras ganar la edición número 23 del “Mephisto Prize”. Dicha novela tiene prevista ser adaptada por el estudio SHAFT en formato de OVA, la cual constará de ocho episodios con lanzamiento mensual entre el 26 de octubre de 2016 al 24 de mayo de 2017.

Sinopsis

El narrador y protagonista de la historia, a quien las personas lo llaman con distintos sobrenombres como “Ii-chan”, “Ii-kun” e “Ii-tan”, pero cuyo verdadero nombre se desconoce, se ve arrastrado hacia el centro de todo, encontrándose con diferentes asesinatos y misterios a pesar de su afán de mantenerse al margen de la historia. A pesar de que parece que dicho protagonista contribuye mucho, al final termina enterándose que cualquier cosa que haya hecho resultó siendo inútil.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
ELPAJEO
Invitado

todavia esperando un fansub que la trabaje :(

TheEli-XZ
Invitado

La veo muy como Monogatari, se nota la relación de: "Mismo autor y mismo estudio de animación".