koi-nya logo
Durante su presentación de novedades en el XXII Salón del Manga de Barcelona, Ponent Mon ha anunciado que se ha hecho con los derechos de Venice, obra de Jiro Taniguchi. Venice es un álbum encargado por Louis Buitton, personaje icónico dentro del mundo de la moda, que seleccionó a un grupo de artistas para que dibujaran ciudades, como si fuera una guía de […] 2016-10-29T16:52:52+00:00 , , , , ,
Su publicación está prevista para verano

Venice, de Jiro Taniguchi, es la nueva licencia de Ponent Mon

venice

Durante su presentación de novedades en el XXII Salón del Manga de Barcelona, Ponent Mon ha anunciado que se ha hecho con los derechos de Venice, obra de Jiro Taniguchi.

Venice es un álbum encargado por Louis Buitton, personaje icónico dentro del mundo de la moda, que seleccionó a un grupo de artistas para que dibujaran ciudades, como si fuera una guía de viajes. En esta obra, conoceremos la ciudad de Venecia desde la perspectiva de un turista.

Fuente: RP2




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.