koi-nya logo
La editorial Ponent Mon ha anunciado durante el XXII Salón del Manga de Barcelona nuevas licencias del autor Usamaru Furuya: 51 maneras de proteger a tu novia (Kanojo wo Mamoru 51 no Hōhō ) y Autasasinofilia (Joshikousei ni Korosaretai). La primera, compuesta por cinco volúmenes, cuenta la historia de un grupo de amigos que se reúnen antes de que se produzca un terremoto de 8.1 grados […] 2016-10-29T20:21:02+00:00 , , , , , ,

51 maneras de proteger a tu novia y Autasasinofilia, de Usamaru Furuya, nuevas licencias de Ponent Mon

51 manera de proteger a tu novia
La editorial Ponent Mon ha anunciado durante el XXII Salón del Manga de Barcelona nuevas licencias del autor Usamaru Furuya: 51 maneras de proteger a tu novia (Kanojo wo Mamoru 51 no Hōhō ) y Autasasinofilia (Joshikousei ni Korosaretai).

La primera, compuesta por cinco volúmenes, cuenta la historia de un grupo de amigos que se reúnen antes de que se produzca un terremoto de 8.1 grados en Japón. Fue licenciada originalmente por Dolmen Editorial y por EDT, aunque nun. La segunda cuenta con un total de 2 volúmenes y trata sobre el deseo del protagonista de ser asesinado por una colegiala.

_joshikousei2

Ambas, publicadas originalmente por la editorial japonesa Shinchosha, contarán con una edición más pequeña de cada volumen a un precio de 14 euros.

Fuente: RP2



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar