koi-nya logo
El último número de la Young Gangan de Square Enix ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie titulada RDB. El manga estará escrito por Hiroshi Takashige (Spriggan, Shi ga Futari wo Wakatsu made) y contará con el dibujo de Jun Rokumoto. RDB comenzará su publicación el 4 de noviembre, y la única información que hay sobre la obra es […] 2016-10-25T16:23:01+00:00 , , , , , , ,
Takashige publica también Elements Network, un oneshot dibujado por Yu Kinutani

RDB es el nuevo manga de Hiroshi Takashige (Spriggan) con dibujo de Jun Rokumoto

Hiroshi Takashige - RDBEl último número de la Young Gangan de Square Enix ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie titulada RDB. El manga estará escrito por Hiroshi Takashige (Spriggan, Shi ga Futari wo Wakatsu made) y contará con el dibujo de Jun Rokumoto.

RDB comenzará su publicación el 4 de noviembre, y la única información que hay sobre la obra es la imagen que acompaña esta noticia y la frase "Lo que heredé de mi padre fue...".

Por otro lado, el mismo número de la revista también ha presentado "Elements Network", una nueva historia autoconclusiva de Takashige con dibujo de Yu Kinutani (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Steamboy).

El manga más reciente de Hiroshi Takashige, además de Shi ga Futari wo Wakatsu made (que finalizó el año pasado), es un spin-off de la franquicia multimedia HeroxLine.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.