koi-nya logo
El portal Gundam.info ha publicado las imágenes de los nuevos personajes de Mobile Suit Gundam: The Origin IV: Unmei no Zenya, el cuarto episodio del anime Mobile Suit Gundam: The Origin. Amuro Ray Fraw Bow Hayato Kobayashi Kai Shiden La serie ya contó con la aparición de un Amuro Ray más joven en un capítulo anterior. El actual arco de Char/Sayla finalizará […] 2016-10-21T14:32:39+00:00 , , ,
Los personajes de la serie original de Gundam volverán al anime en el cuarto capítulo

El anime Gundam the Origin IV recuperará a personajes de la serie original

estreno-gundam-the-origin-iv-unmei-no-zenya-tendra-lugar-19-noviembre

El portal Gundam.info ha publicado las imágenes de los nuevos personajes de Mobile Suit Gundam: The Origin IV: Unmei no Zenya, el cuarto episodio del anime Mobile Suit Gundam: The Origin.

El anime Gundam the Origin IV recuperará a personajes de la serie original

Amuro Ray

El anime Gundam the Origin IV recuperará a personajes de la serie original-2
Fraw Bow

El anime Gundam the Origin IV recuperará a personajes de la serie original-3
Hayato Kobayashi

El anime Gundam the Origin IV recuperará a personajes de la serie original-4
Kai Shiden

La serie ya contó con la aparición de un Amuro Ray más joven en un capítulo anterior.

El actual arco de Char/Sayla finalizará con el cuarto episodio. Éste presentará el “fatídico encuentro” de Char con la chica Lalah Sune, Amuro Ray, el primer protagonista del anime de Gundam, y el “legendario Dr. Minovsky” (cuyos descubrimientos en física llevaron a la guerra de los mobile suit). El capítulo también cubrirá el desarrollo de los Gundam mobile suits MS-04 y RX-78, así como la primera batalla de la historia con mobile suits.

Después del cuarto episodio la serie entrará en el arco de Loum, donde podremos ver la batalla de Loum.

El anime se estrenará en Japón el 19 de noviembre.

Fuente: ANN
(ガンダム)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Gundam es una de las franquicias del género mecha más conocidas en la actualidad. Precursora del subgenero real robot, en su más de 30 años de existencia ha tenido numerosos animes, mangas, videojuegos, novelas y merchandising de todo tipo (con especial atención a las maquetas o gunpla), hasta llegar a ser un elemento fundamental de la cultura japonesa moderna.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
krrotto2
Invitado

Excelente noticia! personajes de una serie(o mas que eso!) que hicieron historia! reaparecen!