koi-nya logo
Sega ha anunciado que el "2nd Stage" del juego para PlayStation VR Hatsune Miku: VR Future Live saldrá en Japón el 10 de noviembre. El "1st Stage" ya se lanzó en todo el globo a un precio de 14.99$, incluyendo este siete canciones. Aunque las canciones que el "2nd Stage" incluirá están aún por concretar, Sega ya ha confirmado que Rin, Len y […] 2016-10-16T02:35:46+00:00 , , , , , ,
Además Hatsune Miku: Project Diva X ya tiene modalidades compatibles con PlayStation VR

Hatsune Miku: VR Future Live 2nd Stage se lanzará en Japón el 10 de noviembre

Hatsune-Miku-VR-Future-Live-1

Sega ha anunciado que el "2nd Stage" del juego para PlayStation VR Hatsune Miku: VR Future Live saldrá en Japón el 10 de noviembre. El "1st Stage" ya se lanzó en todo el globo a un precio de 14.99$, incluyendo este siete canciones.

Aunque las canciones que el "2nd Stage" incluirá están aún por concretar, Sega ya ha confirmado que Rin, Len y Luka aparecerán en el juego, acompañando estas declaraciones con unas cuantas capturas, las cuales podéis ver al final de la noticia.Recordamos que el juego tiene una demo gratuita con la canción "Weekener Girl" de kz y Hachioji P.

Respecto a otros juegos de Hatsune MikuHatsune Miku: Project Diva X ha recibido una actualización para el soporte con PlayStation VR para poder ver los conciertos en el Editor de Conciertos. Podéis echar un vistazo a unas cuantas capturas aquí debajo.

Future Live

Project Diva X

Fuente: Gematsu
(初音ミク)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Hatsune Miku es un personaje humanoide cuya voz está proporcionada por una aplicación de síntesis de voz enfocada a la música desarrollada por la compañía Crypton Future Media. Su banco de voz proviene de la seiyuu Saki Fujita. Diseñada por KEI, su aspecto es el de una adolescente con largas coletas y pelo color turquesa. Probablemente la cara más famosa y conocida del producto VOCALOID, muchos se refieren a ella como la idol virtual por excelencia.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ

(初音ミク -Project DIVA-)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Hatsune Miku: Project DIVA es una franquicia de juegos de ritmo creada por Sega y Crypton Future Media para varias plataformas que cuenta actualmente de 5 títulos principales y 3 spin-offs. Las canciones hacen uso del software sintetizador de voz VOCALOID.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.