koi-nya logo
Según una filtración del número 46 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, que se pondrá a la venta el próximo lunes, ēlDLIVE tendrá un "especial de anime" que se proyectará en el evento Jump Special Anime Festa 2016. De momento, no hay más detalles, pero os recordamos que este manga de Akira Amano tendrá una serie de anime […] 2016-10-13T23:37:21+00:00 , , ,
El evento se celebrará en Tokio el 27 de noviembre con participación de otras series de la Shonen Jump

ēlDLIVE tendrá un especial de anime en la Jump Special Anime Festa 2016

ēlDLIVE

Según una filtración del número 46 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, que se pondrá a la venta el próximo lunes, ēlDLIVE tendrá un "especial de anime" que se proyectará en el evento Jump Special Anime Festa 2016.

De momento, no hay más detalles, pero os recordamos que este manga de Akira Amano tendrá una serie de anime para televisión que se estrenará en Japón en enero de 2017.

Otras series de la popular revista que tendrán especiales en la Jump Special Anime Festa (jumpfesta.com), a celebrarse en Tokio el 27 de noviembre, son: Boruto, Black Clover, Boku no Hero Academia, Sousei no Onmyouji, Ansatsu Kyôshitsu, Shokugeki no Soma e Isobe Isobee Monogatari.

Fuente: ANN
(エルドライブ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Akira Amano que comenzó su publicación en agosto de 2013 en la aplicación online de Shueisha “Jump Live”, y pasando más tarde, en septiembre de 2014, a la publicación digital de la misma editorial “Shonen Jump+”. La obra cuenta con un anime para televisión adaptado por Pierrot.

Sinopsis

La historia gira en torno a Chuta Kokonose, un chico que siempre está mascullando y que no tiene muchos amigos. De hecho, las únicas conversaciones que ha mantenido últimamente son con las voces que resuenan en su cabeza. El pobre no sabe que en realidad esas voces no son señal de que se haya vuelto loco, sino de que… ¡Un alien está viviendo dentro de su cuerpo!

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.