koi-nya logo
El último número de la revista Hana to Yume (Hakusensha) ha revelado el título de la nueva OVA de Kamisama Hajimemashita, "Kamisama, Shiawase ni Naru" (El Dios estará feliz). El título provisional de la misma era "Kamisama, Kekkon Zenya" (El Dios en la víspera del matrimonio). Este anime tendrá lugar un año después de la promesa con Ookuninushi y mostrará el día en […] 2016-10-09T15:04:26+00:00 , , ,
Suzuki anuncia su próximo manga, Tripitaka Torinique

La nueva OVA de Kamisama Hajimemashita ofrece nuevos detalles

Kamisama Hajimemashita nueva OVA diciembre

El último número de la revista Hana to Yume (Hakusensha) ha revelado el título de la nueva OVA de Kamisama Hajimemashita, "Kamisama, Shiawase ni Naru" (El Dios estará feliz). El título provisional de la misma era "Kamisama, Kekkon Zenya" (El Dios en la víspera del matrimonio).

Este anime tendrá lugar un año después de la promesa con Ookuninushi y mostrará el día en el que Tomoe y Nanami se convirtieron en humanos para casarse, Veremos a Nanami, Tomoe, Mizuki y Kurama en la graduación de ambos institutos y  en el templo cercano. Esta OVA está listada como el "último episodio".

El DVD que acompañará a esta producción vendrá en el fanbook oficial  "Kamisama Hajimemashita 25.5". Este libro incluirá un epílogo del manga con 32 páginas dibujado por Suzuki y estará titulado "Sono Ato no Futari. Además, incluirá ilustracionse a todo color, resúmenes de los tomos 14 al 25  y una entrevista con Suzuki. Estará disponible el 20 de diciembre.

Por otro lado, la revista también anuncia que Julietta Suzuki lanzará un nuevo manga titulado provisionalmente como Tripitaka Torinique en el próximo número de la publicación, previsto par el 20 de octubre. Se estrenará con dos capítulos compuestos por un total de 66 páginas. Aparecerá en la portada de la revista e incluirá una página inicial a todo color. Según la publicación, la obra se centrará en una chica llamada Kaka, la cual va a comenzar un viaje, y tendrá lugar " hace 1.400 años".

tripitaka

Suzuki lanzó el manga de Kamisama Hajimemashita en la revista Hana to Yume en 2008 y lo finalizó en el número del 20 de mayo de este año.

Fuente: ANN 1|2
(神様はじめました)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de Julietta Suzuki que cuenta con adaptación al anime en dos temporadas de televisión y varias OVAs.

Sinopsis

Esta comedia romántica nos cuenta la historia de Nanami Momozono, la cual se queda sin casa tras la desaparición de su padre, quien deja tras de sí una enorme deuda. Nanami se ve en la calle y mientras deambula, rescata a un muchacho del ataque de un perro agresivo. Para agradecérselo, el muchacho decide dejarle vivir en su casa, un templo regentado por un hombre-zorro con muy malas pulgas,el cual resulta ser una deidad. Y así, los problemas de Nanami no han hecho más que empezar…

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] Con información de Koi-Nya […]

liliana andrea ramirez vasquez
Invitado
liliana andrea ramirez vasquez

Lo amé... en verdad... son de esos animes que no quieres que termine sino que sea eterno.