koi-nya logo
El personaje Zenigata Keibu (Inspector Zenigata) de la franquicia Lupin III, de Monkey Punch, tendrá finalmente una serie live-action. NTV, WOWOW y Hulu Japan colaborarán en este proyecto, emitiendo NTV la historia principal y WOWOW y Hulu Japan diferentes historias después de la emisión en NTV. El proyecto se estrenará en 2017. Los protagonistas de esta serie son: Ryohei Suzuki como Kōichi […] 2016-10-05T18:15:50+00:00 , , , , , , , , , , ,
La serie se estrenará en 2017

Zenigata Keibu, de Lupin III, tendrá su propia serie live-action

Zenigata Keibu, de Lupin III, tendrá su propia serie live-action-1

El personaje Zenigata Keibu (Inspector Zenigata) de la franquicia Lupin III, de Monkey Punch, tendrá finalmente una serie live-action. NTV, WOWOW y Hulu Japan colaborarán en este proyecto, emitiendo NTV la historia principal y WOWOW y Hulu Japan diferentes historias después de la emisión en NTV. El proyecto se estrenará en 2017.

Los protagonistas de esta serie son:

Zenigata Keibu, de Lupin III, tendrá su propia serie live-action-2

Ryohei Suzuki como Kōichi Zenigata, un serio y obstinado detective que se dedica a intentar detener al mundialmente famoso ladrón Lupin III. Es miembro del Departamento de Policía Metropolitana CID, así como de la Interpol.

Zenigata Keibu, de Lupin III, tendrá su propia serie live-action-3

La ex-miembro del grupo de idols AKB48 Atsuko Maeda como Natsuki Sakuraba, una joven detective de la División 1 del Departamento de Policía Metropolitana CID que valora el orden y la organización. Su padre era un policía que murió en acto de servicio y Natsuki ha seguido sus pasos para poder convertirse en una policía también.

Zenigata Keibu, de Lupin III, tendrá su propia serie live-action

Takahiro Miura como Shintarō Kunikida, detective del la División 1 del Departamento de Policía Metropolitana CID que no ha conseguido tener mucho éxito en su carrera. No aguanta bien el alcohol y llora fácilmente, soliendo pensar que no vale para ser detective. Cuando él y Zenigata se mudan para resolver el caso de una misteriosa explosión, Shintarō comienza a aprender muchas cosas del terco detective.

Tarou Ootani (NTV) y Hitoshi Iwamoto (AXON) dirigirán la serie, mientras que Masahiro Yamaura, Tetsuya Oishi, Naoya Takayama, Junpei Yamaoka y otros escribirán el guión.

El personaje del Inspector Zenigata es muy recurrente en la franquicia de Lupin III. Aparece en el manga original y en su consecuente anime, películas y otros medios de la franquicia. Es rival del personaje principal, Lupin III, al que intenta capturar constantemente sin éxito.

Fuente: ANN
(ルパン三世)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Archiconocido manga de Monkey Punch que tiene de protagonista al mujeriego pero brillante Arsenio Lupin III, nieto del célebre Arsenio Lupin y el ladrón más buscado del mundo. Es una enorme franquicia que sigue viva hoy día con multitud de adaptaciones al anime, live-action y videojuegos.

Sinopsis

Arsenio Lupin III es un ladrón tan hábil que, aunque avisa de sus crímenes por adelantado, todavía no ha sido cazado por la policía. Sin embargo, a pesar de que sus capacidades hablan por sí solas, no va solo: lo suelen acompañar Daisuke Jigen, un pistolero que nunca falla, Goemon Ishikawa XIII, un samurái que puede cortarlo todo, y Fujiko Mine, otra ladrona con tanta habilidad como Lupin. Juntos, llevan a cabo todo tipo de robos mientras intentan escapar del inspector de policía Koichi Zenigata.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.