koi-nya logo
El staff del anime ēlDLIVE, basado en el manga de Akira Amano, ha revelado al staff principal, a nuevos miembros del reparto , la versión completa del último vídeo promocional y una nueva imagen promocional. Los nuevos miembros del reparto son: • Riho Iida como Beronica. • Lynn como Ninotchka. • Yoshitsugu Matsuoka como Dr. Ravu. Takeshi Furuta (Mangaka-san to […] 2016-10-03T18:47:54+00:00 , , , , , , , , , , , ,
Este nuevo anime de la creadora de Reborn! se estrenará en enero

El anime ēlDLIVE desvela su staff principal, reparto adicional y su vídeo promocional completo

El anime ēlDLIVE desvela su staff principal, reparto adicional y su vídeo promocional completo

El staff del anime ēlDLIVE, basado en el manga de Akira Amano, ha revelado al staff principal, a nuevos miembros del reparto , la versión completa del último vídeo promocional y una nueva imagen promocional.

Los nuevos miembros del reparto son:
Riho Iida como Beronica.
Lynn como Ninotchka.
Yoshitsugu Matsuoka como Dr. Ravu.

Takeshi Furuta (Mangaka-san to Assistant-san to, Saint Seiya -Ōgonkon-, Uta no Prince-sama Maji LOVE Legend Star) dirigirá el anime en Studio Pierrot con Tomoya Tanaka (Blood Lad) como asistente de dirección. Toshimitsu Takeuchi (Saint Seiya: Soul of Gold, Shounen Ashibe GO! GO! Goma-chan) se encargará del guion de la serie. Han Seungah (Seung Ah Han) será el diseñador de personajes y el director jefe de animación junto con el diseñador de personajes Keiichirou Matsui (Deadman Wonderland). Yasuharu Takanashi (Naruto Shippuden, Fairy Tail, Bishoujo Senshi Sailor Moon), de Team-MAX, compondrá la música.

Os recordamos que el anime se estrenará en enero.

Fuente: ANN
(エルドライブ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Akira Amano que comenzó su publicación en agosto de 2013 en la aplicación online de Shueisha “Jump Live”, y pasando más tarde, en septiembre de 2014, a la publicación digital de la misma editorial “Shonen Jump+”. La obra cuenta con un anime para televisión adaptado por Pierrot.

Sinopsis

La historia gira en torno a Chuta Kokonose, un chico que siempre está mascullando y que no tiene muchos amigos. De hecho, las únicas conversaciones que ha mantenido últimamente son con las voces que resuenan en su cabeza. El pobre no sabe que en realidad esas voces no son señal de que se haya vuelto loco, sino de que… ¡Un alien está viviendo dentro de su cuerpo!

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.