koi-nya logo
La editora coreana CFK ha anunciado su intención de lanzar al mercado Princess Maker 2 Refine: una versión actualizada del clásico simulador de "crianza de princesas" desarrollado por la animadora GAINAX en 1993 para PC. El juego llegará a Steam el 3 de octubre a un precio de 20 euros, si bien se abrirá una opción de reserva el próximo […] 2016-09-23T16:21:29+00:00 , , , , , , ,
Uno de los juegos más importantes de Gainax llega finalmente al mercado occidental

Princess Maker 2 Refine llegará a Steam el próximo 3 de octubre

princess-maker-2-refine-llegara-steam-proximo-3-octubre

La editora coreana CFK ha anunciado su intención de lanzar al mercado Princess Maker 2 Refine: una versión actualizada del clásico simulador de "crianza de princesas" desarrollado por la animadora GAINAX en 1993 para PC. El juego llegará a Steam el 3 de octubre a un precio de 20 euros, si bien se abrirá una opción de reserva el próximo lunes que ofrecerá un 20% de descuento sobre el precio final.

El Dios de las Estrellas confía al jugador el cuidado de una joven a la que tendrá que criar durante ocho años, de los 10 a los 18, hasta que llegue a la edad adulta. La joven aprenderá a través de la experiencia, la educación, el trabajo e incluso los combates a los que la expongamos durante su crecimiento. El tipo de persona en el que se convertirá dependerá completamente de nuestras decisiones.

Esta edición mejorada presenta gráficos renovados respecto a la edición original, doblaje en japonés para todos los personajes, logros de Steam y cromos. A continuación podéis ver el tráiler del juego y una pequeña galería de imágenes:

Fuente: Gematsu




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Henceforth
Invitado

Este juego era muy popular en internet, por fin lo traduciran al ingles.

David Mendiola
Invitado

Genial, nunca he encontrado un juego similar a este, que me trajo tanta diversión hace ya algunos años :D