Como os comentamos ayer, desde hoy se encuentra disponible en la PlayStation Store japonesa la demo del Tokyo Game Show de Gravity Rush 2 (Gravity Daze 2). La hemos probado y os traemos nuestras impresiones en vídeo -ya tocaba volver a Youtube-.
En líneas generales, la secuela del juego original para PlayStation Vita ofrece un salto de calidad gráfico, gracias a su lanzamiento exclusivo en PlayStation 4, y leves cambios en su sistema de combate gracias a la posibilidad de usar dos nuevos modos de gravedad: Júpiter (pesada) y Lunar (ligera). Estos cambios afectarán a la gravedad para permitirnos movernos más rápidamente o golpear con más potencia.
La demostración nos deja una sensación de continuismo con respecto al primer juego, no innova demasiado y sigue manteniendo una base sólida. Su principal pega, no obstante, es una cámara bastante mala y que tendrán que mejorar estos meses antes de su lanzamiento.
Os recordamos que este exclusivo de PlayStation 4 se pondrá a la venta el 30 de noviembre en Europa y el 1 de diciembre en Norteamérica y Japón.