koi-nya logo
Como os comentamos ayer, desde hoy se encuentra disponible en la PlayStation Store japonesa la demo del Tokyo Game Show de Gravity Rush 2 (Gravity Daze 2). La hemos probado y os traemos nuestras impresiones en vídeo -ya tocaba volver a Youtube-. En líneas generales, la secuela del juego original para PlayStation Vita ofrece un salto de calidad gráfico, gracias a […] 2016-09-21T21:37:16+00:00 , , , , ,
Probamos la demo del Tokyo Game Show

Vídeo: impresiones de Gravity Rush 2 (PlayStation 4)

Como os comentamos ayer, desde hoy se encuentra disponible en la PlayStation Store japonesa la demo del Tokyo Game Show de Gravity Rush 2 (Gravity Daze 2). La hemos probado y os traemos nuestras impresiones en vídeo -ya tocaba volver a Youtube-.

En líneas generales, la secuela del juego original para PlayStation Vita ofrece un salto de calidad gráfico, gracias a su lanzamiento exclusivo en PlayStation 4, y leves cambios en su sistema de combate gracias a la posibilidad de usar dos nuevos modos de gravedad: Júpiter (pesada) y Lunar (ligera). Estos cambios afectarán a la gravedad para permitirnos movernos más rápidamente o golpear con más potencia.

La demostración nos deja una sensación de continuismo con respecto al primer juego, no innova demasiado y sigue manteniendo una base sólida. Su principal pega, no obstante, es una cámara bastante mala y que tendrán que mejorar estos meses antes de su lanzamiento.

Os recordamos que este exclusivo de PlayStation 4 se pondrá a la venta el 30 de noviembre en Europa y el 1 de diciembre en Norteamérica y Japón.

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a escribir muchos más apoyando a koi-nya.net en Patreon.

(重力的眩暈完結編:上層への帰還の果て)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Gravity Rush 2, secuela del aclamado juego original para PlayStation Vita, incluirá nuevas mecánicas de combate, nuevas formas de controlar la gravedad y un renovado apartado gráfico gracias a su lanzamiento en exclusiva para PlayStation 4.

Sinopsis

En la ciudad voladora de Hekseville, la reconstrucción sigue avanzando después del incidente causado por el antiguo alcalde D’nelica. Después de que una onda gravitatoria fuera observada, Kat comienza a investigarla junto a Raven y Syd. En ese momento, Kat siente algo extraño y el área es golpeada por una tormenta gravitatoria de una escala sin precedentes. Los tres protagonistas son succionados por un torbellino gravitacional sin ni siquiera tener la oportunidad de usar sus habilidades.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.