Otakunoticiario
Subtítulo El personaje de Near, original del manga, aparecerá en esta mini-serie a modo de precuela de la película
Publicado el 18 de septiembre de 2016 a las 0:40 // Categorías: Cine, Live-Action, Noticias, Tráilers // Escrito por afuri

Compartir en Tumblr
6 comentarios

La web oficial de la película live-action Death Note Light up the NEW world ha publicado un vídeo de Death Note NEW GENERATION, la mini-serie de tres episodios que servirá de precuela a la película. El vídeo anticipa metraje de los tres episodios de la mini-serie y presenta la canciónFighter” de Namie Amuro, que será el tema principal de la misma. Esta canción también aparecerá en la película como parte de la banda sonora.

La web oficial ha revelado que el segundo capítulo de la mini-serie presentará al personaje de Near, que aparece tanto en el anime como en el manga original de Death Note. La página también ha publicado el nombre del “Shinigami Dorado” que apareció en un tráiler anterior de la película: Pepo. Este personaje aparecerá tanto en la mini-serie como en la película.

Os recordamos que la película se estrenará en Japón el 29 de octubre.

Fuente: ANN
(デスノート)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata que se publicó con bastante éxito en la Shônen Jump de Shueisha entre 2003 y 2006, teniendo, además, una adaptación al anime producida por Madhouse y tres películas de imagen real.

Sinopsis

Su historia está protagonizada por Light, un adolescente que decide cambiar el mundo tras encontrar la “Death Note”, la libreta del dios de la muerte Ryuk en la que se puede matar a la gente escribiendo su nombre en ella. Light utilizará esta “Death Note” para crear un mundo libre de criminales, pero se verá con la oposición de L, un detective capaz de resolver cualquier caso.

Proyectos relacionados

Últimas noticias relacionadas con esta franquicia:
Publicidad
  • Mejor que la adaptación occidental que saldrá pronto xD

    • Ricardo

      Esa tendrá lo que todos los fans de Death Note habían estado esperando… escenas de desnudos.

  • D: no se, creo no me convence de todo, ademas de que esa música no le queda mejor hubieran usado el OST usado para el anime e.e

  • luisfelipe

    ya estamos 19 y no encuentro la miniserie o en donde la puedo ver?

  • Ally Aca

    donde puedo ver la miniserie??? no la encuentro!!

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Versión móvil